lunes, abril 28, 2025

Joven es echado en pleno turno y se desquita insultando a todos por el altavoz.

El ámbito laboral puede ser sumamente complejo debido a diversas circunstancias, y lamentablemente, muchas personas soportan malos tratos, escasos derechos y condiciones injustas por la necesidad de llevar el sustento a sus hogares. Así, en ocasiones, recibir un despido puede parecer más un premio que un castigo.

No obstante, eso no minimiza la sensación de descontento y frustración que puede dejar un despido, sentimientos que muchas veces hay que aprender a manejar. Sin embargo, este no es el caso de Adam, un joven del Reino Unido que fue despedido de una tienda de la cadena B&Q y decidió dejar un mensaje contundente antes de irse, lo que llevó a que fuera vetado de todas las tiendas de la compañía.

fachada de tienda B&Q

Esta historia se hizo viral gracias a un video en TikTok compartido por Adam, quien se destacó por su valentía al hacerlo, ya que no es común que alguien se atreva a realizar algo similar. Lamentablemente, el video fue eliminado de su cuenta, pero otro usuario logró guardarlo antes de que lo borraran y lo resubió a la cuenta @thebaldwelshy.

En el breve clip, Adam se acerca al altavoz de la tienda, comienza a insultar y finalmente se marcha diciendo:

@thebaldwelshy

♬ original sound – TheBaldWelshy

Este es un mensaje para los clientes: me acaban de despedir y B&Q son unos idiotas, que se jod**n todos. Que tengan un buen día.

B&Q es una tienda que se especializa en artículos del hogar, decoración y construcción, y no dudaron en pronunciarse sobre el mensaje de Adam, enviándole un documento en el cual le informan que ha quedado vetado de todas sus tiendas. Al parecer, les afectó su accionar.

Empleado despedido baneado de B&Q

Es poco probable que Adam se haya arrepentido de sus acciones, ya que parecía haber soportado mucho tiempo mientras trabajaba para la tienda. En los comentarios, esta situación generó risas, porque al estar ya despedido, decidió irse con estilo, haciendo que la tienda quedara mal ante los clientes y, ahora, ante todo internet.

Según sus declaraciones, lo despidieron únicamente por fumar en un lugar no permitido y, tras reclamar que otros empleados hacían lo mismo, lo despidieron por “comportamiento irracional”. Adam considera que tal vez merecía un llamado de atención por su acto, pero no un despido.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias