Una vez más, el internet nos sorprende con inquietantes relatos, y en esta ocasión, una mujer que trabaja como mesera en un bar compartió una historia sobre cómo expuso la infidelidad de un hombre ante su esposa, sin querer.
La joven relató que en el bar donde labora, tiene clientes habituales, entre ellos una pareja que siempre visitaba los miércoles a las 4:45 p.m., pidiendo las mismas bebidas, así que ya los reconocía. Sin embargo, una vez tuvo un inconveniente con sus lentes de contacto y decidió no usarlos, y sin ellos su vista es “terrible”, lo que le dificulta identificar detalles de objetos o personas.
Una noche de viernes, vio entrar a esa pareja habitual y los saludó con familiaridad, pero el hombre intentó ignorarla, haciendo como si no la conociera. A pesar de esto, la mesera se acercó y les preguntó si deseaban lo mismo de siempre, pero no obtuvieron respuesta.
Describió que la mujer que acompañaba esa noche al hombre se parecía mucho a la que él llevaba normalmente, quien resultó ser su amante, dado que ambas tenían cabello rubio y la misma complexión. No fue hasta que un compañero se acercó y le dijo: “¿Sabes que esa mujer no es la que siempre viene con él, verdad?” que se dio cuenta de su error.
Frente a esto, ella no podía creer lo sucedido, y al no tener sus lentes, no pudo ver los rasgos faciales de la mujer, aunque sí se percató de que estaban discutiendo acaloradamente en la mesa. Sin querer, había expuesto al hombre infiel ante su esposa. Sin embargo, a él le debe parecer normal llevar a ambas mujeres al mismo bar…
Es curioso como un pequeño detalle, como un problema de visión y la decisión de no usar sus gafas, permitió a esta mujer revelar una infidelidad. La mesera incluso comentó que se dio cuenta de que no era la esposa habitual, ya que esta pidió una bebida completamente diferente.