La creatividad y la tecnología se han convertido en un magnífico dúo en manos de talentosos artistas, logrando obras sorprendentes en las que diseñadores gráficos y artistas digitales reinterpretan a nuestros personajes favoritos, añadiéndoles nuevos estilos o situándolos en diferentes épocas.
Con el creciente aprecio que han recibido las drag queens en la sociedad, recientemente se viralizaron en redes sociales unas ilustraciones divertidas y fascinantes que representan a diversas caricaturas clásicas en una versión drag.
El arte de este fenómeno lo lleva a cabo Andy, un talentoso diseñador digital originario de Ecuador. Gracias a su habilidad para aplicar filtros de belleza mediante FaceApp, ha logrado transformar a varios de los personajes más icónicos de la cultura pop en su versión drag queen.
Compartiendo sus obras en sus redes de Instagram y Twitter, las ilustraciones de Andy han gozado de gran popularidad, acumulando miles de interacciones y elogios por parte de los usuarios. Su trabajo abarca desde las villanas más queridas de Disney hasta personajes entrañables de Shrek. A continuación, te mostramos algunas de las asombrosas creaciones de este artista.