El 2 de febrero pasado, el actor estadounidense Dwayne Johnson “La Roca” dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en las redes sociales al informar que su madre, Ata Johnson, había sufrido un grave accidente automovilístico, del cual el actor aseguró que saldrá bien.
Mediante una imagen del automóvil, el protagonista de Black Adam reveló cómo quedó el vehículo Cadillac Lyriq de color rojo en el que se desplazaba su madre. La fotografía impactó por el evidente daño en la parte delantera derecha del auto.
A pesar de que el exluchador profesional de 50 años no proporcionó muchos detalles, en el mensaje que acompañó la imagen aseguró que su madre se encuentra bien y que su recuperación avanzará positivamente, aunque tendrá que permanecer en observación médica por un tiempo.
Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades y a los servicios de emergencias de Los Ángeles, California, Estados Unidos, quienes se mantuvieron en contacto con él desde que le informaron a las tres de la mañana sobre el accidente de su madre.
Además, “La Roca” aprovechó la oportunidad para resaltar la fortaleza y valentía de su madre, recordando todas las adversidades y enfermedades delicadas que ha logrado superar a lo largo de su vida.
Al concluir su mensaje, el actor instó a sus seguidores a valorar cada instante con sus padres y a expresarles lo mucho que los quieren, afirmando que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Gracias a Dios, ella se encuentra bien.
Los ángeles de la misericordia cuidaron de mi madre durante el accidente automovilístico múltiple ocurrido anoche. Ella sobrevivirá y seguirá siendo evaluada.
Esta mujer ha enfrentado y superado un cáncer de pulmón, un matrimonio complicado, un choque frontal con un conductor ebrio y un intento de suicidio.
Es una verdadera superviviente, y su historia hace que los ángeles y los milagros sean tangibles.
Agradezco a LAPD y LAFD por su atención y comprometida labor. Gracias por estar al teléfono y mantenerme informado durante todo el proceso.
Solo me queda un padre, así que, si todavía tienes a tu madre y a tu padre, asegúrate de abrazarlos con fuerza, porque nunca sabemos cuándo recibiremos esa llamada a las tres de la mañana que nadie desea recibir.