Planificar con meses e incluso años de anticipación durante un noviazgo puede no ser la mejor idea, ya que existe el riesgo de que la relación concluya y los proyectos planeados cambien o incluso se vean obligados a cancelarse por completo.
Aunque no siempre es así, hay casos de personas que demuestran que es posible finalizar un noviazgo y seguir siendo amigos en buenos términos. Un ejemplo es el de una joven que realizó un viaje a Indonesia con su exnovio, ya que habían reservado y comprado los boletos con un año de antelación y no querían desperdiciar la oportunidad.
La historia de la convivencia de esta expareja fue compartida a través de un video publicado en la cuenta de TikTok de Mimi, quien, bajo el texto “Cuando reservas un viaje no reembolsable a Bali con un año de antelación pero rompes hace siete meses…”, contextualizó su viaje con su exnovio, generando debate entre los usuarios.
Ante la viralidad y los miles de comentarios de seguidores que le solicitaban más información sobre lo ocurrido durante el viaje, la joven decidió saciar la curiosidad de los usuarios y compartió una segunda grabación en la que relata que, dado que la villa donde se hospedarían contaba con una sola cama, el chico tuvo que dormir en el sofá.
https://twitter.com/BlanVane/status/1624432175620984832
Así que llegamos a Bali y hay un pequeño inconveniente. Nuestra hermosa villa solo tiene un dormitorio… así que tendrás que dormir en el sofá.
En este clip, la chica graba al joven, quien, visiblemente incómodo, se recuesta en el sofá en el que aparentemente pasó la noche, mientras ella se acomoda en una hermosa cama situada en el segundo piso de la villa alquilada.
Debido a la popularidad de sus videos en TikTok, Mimi continuó documentando y compartiendo su día a día en el viaje con su ex, donde, según se observa, disfrutaron de recorridos por diversos lugares de la hermosa isla, salieron de fiesta, surfearon en una piscina e incluso ella terminó recibiendo atención médica por haber contraído “Bali belly” (problemas estomacales).
A pesar de que los videos muestran lo bien que se divirtieron juntos durante el viaje, no se sabe con certeza si la pareja regresó tras pasar algunos días juntos. Lo cierto es que en los comentarios no faltaron quienes afirmaron que, en la mayoría de estos casos, las exparejas terminan reavivando su relación, mientras que otros sostuvieron que lo más común es que las personas prefieran renunciar al viaje antes que coincidir con su ex.