Maite Perroni está experimentando una gran felicidad, ya que, según ella misma, los últimos años han sido únicos, desafiantes, llenos de cambios y muy satisfactorios, al haber vivido momentos significativos tanto en su carrera como en su vida personal.
Hace unos meses, se unió en matrimonio con Andrés Tovar y están a punto de convertirse en padres. En una reciente entrevista con la revista Caras, la actriz principal de Triunfo del amor compartió el género de su bebé y ofreció más información sobre su embarazo y lo que representa para ella la llegada de la maternidad.
Con el lanzamiento inminente de la serie Triada y el inicio de la gira de RBD en agosto de 2023, la actriz de El juego de las llaves está disfrutando de un momento extraordinario en su carrera, aunque lo que más la emociona es la inminente llegada de su bebé.
Sin duda, será una niña muy querida, mimada y llena de cariño. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor manera posible. Para mí, la maternidad siempre ha sido un sueño y un concepto muy romántico sobre lo que significa dar vida, traer a un ser humano al mundo y la belleza de poder conectar con esa alma que llegará, resultado del amor, de decisiones familiares y de pareja.
La artista admitió que, aunque alguna vez había pensado en ser madre, siempre lo veía como algo lejano, ya que su desarrollo profesional y vivir sus propias experiencias eran aspectos prioritarios para ella. Sin embargo, ahora siente que este es el momento ideal, ya que se percibe consciente de la etapa que está atravesando.
Realmente, fue la primera vez en mi vida en que no dudé en absoluto. Me sentí tan segura de los pasos que hemos tomado como pareja y de la persona con la que estoy edificando una familia y un hogar, que nunca se convirtió en un cuestionamiento y por primera vez dije: ‘¡Claro que vamos a hacerlo y lo haremos con todo!’.
Asimismo, compartió cómo se enteró de su embarazo. Según Maite, ocurrió mientras organizaban su boda, justo cuando voló a Barcelona para probarse su vestido de novia. Comenzó a sentirse diferente, pero pensó que era por el cansancio, el trabajo o incluso el viaje.
Uno de mis mejores amigos me comentó: ‘Mai, creo que estás embarazada’ y yo respondí: ‘No, sería muy pronto’, ya que había pasado por tantas experiencias que creí que solo estaba cansada. Dormí todo el día y cuando desperté, mi amigo me entregó una prueba de embarazo. Recuerdo que dijo: ‘Toma, háztela, no pierdes nada’. La hice y, ¡oh sorpresa!, estaba embarazada de dos semanas. No podía creerlo, fue una emoción gigantesca y justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda.
https://youtu.be/6zYKn1pEn80
Frente a la inevitable pregunta sobre si piensan tener más hijos, la integrante de RBD confesó que lo verdaderamente importante es vivir el presente y que a medida que avancen, irán descubriendo cuál será su historia. Si en el futuro llega otro bebé, serán los más felices, y si no, también, ya que desde ahora ya se consideran una familia.