lunes, abril 28, 2025

15 ‘Regalos’ más inusuales que los seguidores ofrecieron a sus ídolos.

Claro, aquí tienes el artículo reescrito manteniendo las etiquetas HTML:

No podemos negar que en más de una ocasión hemos fantaseado con la idea de conocer a nuestra celebridad favorita en persona y hacerle un regalo como símbolo de nuestro afecto genuino. Sin embargo, hay quienes, al encontrarse frente a sus ídolos, no logran expresar su emoción de la mejor manera y terminan causando más desconcierto que alegría.

Con frecuencia, como aficionados, no evaluamos si nuestras acciones traspasan los límites de lo aceptable; por ejemplo, no es lo mismo obsequiar un hot dog a Karol G que regalarle un objeto personal bastante atrevido. ¡Exacto! Algo similar le sucedió a Lady Gaga. Para ilustrar lo que queremos decir, aquí te presentamos las 15 cosas más raras que han hecho los fans.

1. Norman Reedus

norman reedus en caracterización

El actor de The Walking Dead ha recibido un sinfín de obsequios por parte de sus seguidores, pero uno de los más inusuales fue un implante mamario. ¿Qué se supone que debería hacer con eso? ¡Increíble!

2. Kesha

kesha con vestido negro

Es difícil saber qué resulta más extraño, si la peculiaridad de los fans al enviar dientes o si la propia artista los solicitó y utilizó. En un momento, durante su estancia en un centro de rehabilitación, un amigo de Kesha pidió, a través de Twitter, que le enviaran dientes para que ella pudiera hacer manualidades. Todo esto ocurrió después de que ella fabricara un sujetador a partir de los dientes de varios fans un par de años atrás. ¿Todo bien en casa?

3. Jonas Brothers

jonas brothers en una carretera

Estos hermanos famosos que conquistaron a miles de chicas alrededor del mundo no solo recibían cartas y regalos llenos de amor de sus admiradores, sino también obsequios bastante raros, como un tiburón muerto, que era solo un bebé y fue enviado en un tubo. ¿Cómo lograron conseguirlo? ¡No tengo idea!

4. Dolly Parton

dolly parton con vestido negro

Para Dolly Parton, los regalos de fans pueden ser extraños. Cuando comenzó a ganar popularidad con su canción «Jolene», en una ocasión regresó a casa y encontró a un bebé dentro de una caja en su puerta, acompañado de una nota que decía: “Me llamo Jolene, mi mamá me dejó aquí y quiere que te quedes conmigo”. Por supuesto, ella y su representante se pusieron en contacto con los servicios de salud y se llevaron a la pequeña.

5. Ariana Grande

Ariana grande con delineado verde

Respecto a los fanáticos inquietantes, Ariana Grande ha tenido que tomar acciones drásticas para distanciarse de varios de ellos. Uno de esos casos fue el de un hombre de 29 años al que se le prohibió acercarse a ella tras enviarle presentes raros, que incluían ocho velas Yankee, calendarios con animales, un set de espejos de Kmart, una pulsera de Kay Jewelers, una roca de New Hampshire y ¡una calabaza de 19 kilos! A pesar de la orden de restricción, el hombre fue condenado a tres años de libertad condicional.

6. Jessie J

jessie j con vestido dorado con escamas

Jessie J vivió una experiencia inquietante al recibir fotografías de una fan que se rompió la pierna deliberadamente para poder llevar un yeso igual que ella, quien actuó enyesada en el Festival de Glastonbury en 2011. La fan se comunicó con Jessie y le afirmó: “Haré lo que sea para ser como tú”.

7. Tom Hiddleston

Tom Hiddleston caminando por la calle de traje

El atractivo actor mencionó que, tras una escena donde su personaje, Loki, usa una lanza y salta para atravesar a Thor, los fans comenzaron a interpretar esa acción como una señal de su habilidad para hacer pole dance. Como resultado, le enviaron dibujos de él en ropa ajustada y un casco con cuernos bailando en un tubo.

8. Harry Styles

Harry Styles en concierto con camisa de corazones verdes

La mayoría de nosotras nos convertimos en fans de Harry desde los tiempos de One Direction, y aunque lo amamos, no creemos que sea apropiado enviarle una toalla sanitaria como regalo. ¡Sí, así es! El cantante recibió una toalla sanitaria con su propio nombre escrito en ella.

9. Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe blanco y negro con barba

Desde su infancia, Daniel tuvo que acostumbrarse a recibir todo tipo de muestras de afecto, pero recibió obsequios bastante extraños, como enormes orejas, máscaras de Freddy Krueger y álbumes de recortes de él mismo. Sin embargo, nada se compara con la botella de leche que le dejaron en la puerta de su casa. ¿Cómo encontraron su dirección? ¡Qué escalofriante!

10. Tom Felton

Tom Felton en sesión fotográfica

Otro actor del mágico mundo de Harry Potter que vivió un momento perturbador fue Tom Felton. Un fan decidió cambiarse su nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que Tom lo adoptara legalmente como Draco Malfoy. ¡Eso da un poco de miedo!

11. Beyoncé

Beyoncé con vestido plateado y guantes

Beyoncé ha tenido numerosas anécdotas con sus seguidores, pero una que nunca olvidará sucedió cuando le regalaron un frasco de vaselina con diamantes incrustados. ¿Quién podría pensar en un regalo como ese, y para qué serviría?

12. Lady Gaga

lady gaga con maquillaje natural

La extravagante Lady Gaga quedó boquiabierta mientras actuaba en un espectáculo en Brisbane, Australia, cuando uno de sus muchos Little Monsters le entregó un dildo gigante. Ella lo tomó con humor y bromeó: “¿Me estás diciendo que no tengo suficiente acción? Gracias por preocuparte por mi vida sexual, pero ¡todo está bajo control!”.

13. Robert Pattinson

Robert Pattinson sentado con las manos en la cara

Robert Pattinson se dio cuenta de la atención que sus fans prestaban a sus comportamientos cuando, en el Festival de Cannes, se le vio usando un mondadientes para intentar dejar de fumar, así que al día siguiente, en diversas alfombras rojas en Lisboa, París y Berlín, un grupo de personas se aparecieron con cientos de mondadientes para él.

14. Zac Efron

 Zac Efron con un koala

Es cierto que como grandes celebridades pueden tenerlo todo en términos materiales, pero esto no justifica caer en la extravagancia al intentar hacer un regalo único, como la fan que envió a Zac un pedazo de su propia piel. Aunque él lo tomó con humor, le pareció bastante perturbador.

15. Taylor Swift

Taylor Swift sentada en medio de una sala

Sus seguidores siempre han demostrado su cariño de muchas maneras, pero una de las situaciones más inusuales ocurrió cuando un fan le regaló un enorme caparazón de tortuga en el que había pintado su propia cara. No se sabe de dónde provenía el caparazón, pero sin duda fue algo peculiar. ¿No lo creen?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias