lunes, abril 28, 2025

Un hombre demanda a su amiga por relegarlo a la zona de amigos y es difícil de creer.

Es probable que en más de una ocasión hayamos tenido que dejar a un hombre en la friendzone, simplemente porque no estamos interesadas en entablar una relación con él. Sin embargo, lo que no hubiéramos imaginado es que un hombre decidiera demandar a una mujer por considerarla solo su amiga.

Esta inverosímil situación tuvo lugar en Singapur, donde un hombre desilusionado decidió interponer una demanda contra su mejor amiga, únicamente porque no cumplió con un acuerdo para mejorar su relación. Aunque esta demanda fue desestimada de inmediato, actualmente está en curso otra por daños y perjuicios, por la asombrosa suma de casi 43 millones de pesos.

un hombre de Singapur con camisa blanca

De acuerdo con la información proporcionada por The Guardian, Kawshigan y Nora se conocieron en 2016, pero los problemas entre ellos comenzaron en 2020, tras un desacuerdo sobre cómo veían su relación. Nora solo veía a Kawshigan como un amigo, lo cual no era del agrado de él.

Desde ese momento, él amenazó con demandarla, alegando que su rechazo le había causado un trauma emocional. No obstante, para evitar acciones legales, le sugirió que asistieran juntos a terapia. Nora accedió, con la esperanza de que estas sesiones le ayudarían a entender que no deseaba una relación amorosa con él.

imágenes del exterior de un Tribunal de Singapur

Sin embargo, la situación se volvió más complicada, ya que Kawshigan deseaba verse con más frecuencia y avanzar en su relación. Ante esto, Nora tomó la decisión de cortar todo contacto con él. Esto enfureció a su amigo, quien presentó una demanda ante un tribunal de magistrados, argumentando que ella había incumplido el acuerdo para mejorar su relación.

En su demanda, el hombre solicitaba aproximadamente 17 mil dólares. Afortunadamente, esta fue desestimada por considerarse infundada y sin base legal. Ante esta situación, Nora decidió defenderse y presentó un proceso por acoso contra Kawshigan.

una chica sostiene un celular en sus manos y está preocupada

No obstante, esta acción provocó que Kawshigan decidiera demandarla nuevamente, esta vez por daños y perjuicios, alegando declaraciones supuestamente difamatorias y conducta negligente. En esta ocasión, solicitó una compensación de más de dos millones de dólares, argumentando que la demanda de Nora por acoso había dañado su reputación y le había provocado la pérdida de importantes contratos. Además, aseguró que esto le generó trauma, depresión y problemas en su vida personal.

un mazo símbolo de una autoridad judicial hecho de madera

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias