lunes, abril 28, 2025

Joven se emociona al obtener su primer salario y se da cuenta de que no le alcanza «ni para un café en Starbucks».

“Los senderos de la vida no son como los había imaginado, ni como los creía”. Citamos la letra de la antigua canción *Los caminos de la vida* porque al conocer la historia de otra joven que comprendió lo doloroso que es crecer y, sobre todo, lo que duele en el bolsillo, nos hicieron querer llorar para liberar la tensión financiera que muchas de nosotras, al igual que ella, hemos enfrentado.

Es cierto que cuando conseguimos nuestros primeros trabajos, llegamos llenas de ilusión, no solo para cubrir nuestros gastos, sino también con deseos de independizarnos y vivir la vida ideal que vemos en la televisión, siempre de forma responsable, claro. Algo así probablemente cruzó por la cabeza de Haley tras comenzar a trabajar para ser independiente, pero pronto se topó con la dura realidad: su salario es tan bajo que no le alcanza ni para darse un pequeño capricho, como un café de Starbucks.

Teresa odio ser pobre

A través de sus redes sociales, Haley, una joven canadiense de 20 años, compartió lo difícil que es ser adulta. Entre lágrimas, se desahogó con los seguidores, admitiendo que su sueldo apenas le da para sobrevivir, ni siquiera para poder mudarse y alquilar un lugar decentemente.

Según cuenta la joven, trabajó casi sin descanso, pero su paga fue tan insignificante que esto la llevó a llorar, tal vez por coraje, frustración o estrés.

joven llorando porque su sueldo no le alcanza

“Trabajo todos los malditos días, excepto uno porque no pude, y solo me pagaron 987 malditos dólares. ¿Qué demonios? Mi alquiler es de 1045 dólares. No tengo nada que esperar. Ni siquiera puedo permitirme un Starbucks”.

Además, Haley añadió que su espíritu festivo y navideño no es el que ella desearía, ya que si decide celebrarlo, no tendrá dinero suficiente para pagar el alquiler. Tras desahogarse, también aconsejó a sus seguidores que no se muden de la casa de sus padres, pues no es un buen momento, recomendando que se queden en casa para mantenerse a salvo.

chica llora porque su sueldo no le alcanza

Por otro lado, este video generó innumerables comentarios, muchos de los cuales eran burlescos y críticos, lo que llevó a Haley a eliminar el clip donde mostró su vulnerabilidad. Sin embargo, después decidió publicar un nuevo video agradeciendo a quienes le enviaron mensajes de apoyo y a aquellos que se ofrecieron amablemente a ayudarla con donaciones.

“Tuve un pequeño colapso mental […] El estrés financiero es la peor carga de todas, pero no aceptaré donaciones porque ustedes necesitan ahorrar su dinero. Es lamentable que tanta gente esté pasando por lo mismo. No debería ser así.”

@bigseanthedon

No había un “hogar” donde quedarme – tuve que ir a construir uno. #realitycheck #privilege #movingout #cybermonday #greenscreenvideo #voiceeffects

♬ Robocats – Amazon

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias