Ante las especulaciones sobre un posible romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, que comenzaron tras ser vistos juntos en un club y los rumores de un supuesto beso en el lugar, la situación no se ha aclarado. Recientemente, el cantante y la modelo fueron fotografiados saliendo del mismo restaurante, aparentemente tras una cita doble con Justin y Hailey Bieber.
En la noche del 18 de febrero, el “conejo malo” y la hermana de las Kardashian-Jenner disfrutaron lo que parece ser una segunda cita, ya que ambos fueron vistos ingresando al restaurante Wally’s en Beverly Hills, California. Sin embargo, cada uno salió por separado, intentando evitar a la prensa y los paparazis.
Según informó Daily Mail, Jenner, de 27 años, y el intérprete de Ojitos lindos coincidieron en el restaurante, ya que Jenner llegó alrededor de las 20:30 horas y Bad Bunny a las 20:42 horas, alimentando así aún más los rumores sobre su posible relación.
No obstante, al parecer, no pasaron la noche solos, pues la prensa también notó la presencia de Hailey y Justin Bieber, quienes abandonaron el lugar unos minutos después que Kendall y el puertorriqueño de 28 años, lo que llevó a especular que podrían haber estado disfrutando de una cita doble.
Bad Bunny spotted last night on a double date with Kendall Jenner, Justin Bieber and Hailey Bieber in LA. pic.twitter.com/L9kzrzxLRI
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) February 19, 2023
Kendall lució un conjunto de pantalones de cuero marrón combinados con un crop top y una chaqueta de aviador. Por su parte, Bad Bunny optó por un look más relajado y discreto, vistiendo una gorra verde militar y una chaqueta marrón con jeans beige.
Tras seguir apareciendo juntos en público, un video que muestra al intérprete de Me porto bonito saliendo por la parte trasera del restaurante comenzó a circular en redes. Esto ocurrió pocos minutos después de que Kendall se fue, y en el clip se puede ver al personal de seguridad del cantante intentando mantenerlo alejado de las cámaras de la prensa.
Hasta ahora, ninguna de las celebridades ha comentado sobre los rumores de su relación potencial. Sin embargo, sus encuentros públicos parecen responder a las especulaciones. Si no se trata de una segunda cita, tal vez entre ambos esté floreciendo una buena amistad mientras disfrutan juntos.