Recientemente, durante su actuación en la Feria de México, Belinda invitó a un pequeño admirador a subir al escenario, ya que quedó completamente prendada de la ternura del niño. Tanto fue así que no pudo evitar proponerle que se casara con ella en un futuro cercano.
No obstante, parece que el simpático niño no tenía en mente ser el esposo de Belinda, ya que rechazó rotundamente la oferta de la cantante, aunque le comentó que era muy bonita.
La inocencia y simplicidad de un niño quedaron al descubierto cuando Beli lo invitó a subir al escenario, después de que el pequeño le regalara un dibujo de un unicornio. Según parece, todo transcurrió como en el tema de la cantante «Amor a primera vista», pues no dudó en expresar sus intenciones al pequeño fanático.
“Ya vas a ser mi nuevo galán. Como todos los días me inventan uno nuevo, tú eres el más guapo. Aquí hay una vuelta a este galán; ¡ay qué hermoso! ¿Cómo te llamas?”
El niño presentó su nombre como Fernando y aseguró que le encantaban las canciones de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, pero cuando la cantante le hizo la propuesta matrimonial, el pequeño simplemente dijo que no.
“Pero eres muy linda, me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá.”
¡Hay un chico que le dijo no a Beli! pic.twitter.com/jYpOWvzLBL
— no one (@BlanVane) 20 de febrero de 2023
A pesar de los intentos de la protagonista de “Camaleones”, el niño se mantuvo firme en su decisión, lo que provocó que la artista Mexico-española se mostrara algo decepcionada por la respuesta de su pequeño fan. Incluso llegó a mencionar que le había roto el corazón.