Paris Hilton y su esposo Carter Reum se han convertido en los orgullosos padres de un adorable niño, nacido en enero mediante gestación subrogada. Sin embargo, los seguidores de la pareja aún estaban a la espera de conocer el nombre que habían elegido para él y su identidad.
Por suerte, después de casi un mes de espera, la socialité y empresaria finalmente reveló el nombre de su pequeño, quien, al igual que ella, también tiene el nombre de una ciudad. Además, un día después de esta revelación, el 23 de febrero, Paris compartió un par de imágenes nunca antes vistas de su bebé, junto a su esposo Carter.
Un nombre único y significativo
El 22 de febrero, durante la reciente edición de su podcast This Is Paris, que fue publicado en su Instagram oficial, la jet-setter reveló que su hijo se llama Phoenix Barron Hilton Reum.
En una parte del podcast, la celebridad de 42 años compartió un extracto de su próximo libro autobiográfico, *Paris: The Memoir*, donde detalló los motivos detrás de la elección de ese nombre y lo que representa para ella.
Según Paris, el nombre de su hijo surgió en su mente hace más de diez años, cuando la magnate heredera estaba explorando nombres de lugares que pudieran coincidir con el suyo.
“Realmente creo que los nombres tienen poder. Es un nombre hermoso y único. Phoenix tiene referencias notables en la cultura pop, pero lo más importante es el ave que muere y renace de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo entienda que el desastre y el triunfo son ciclos que experimentamos en la vida”, explicó.
Un homenaje a alguien especial
En cuanto al segundo nombre de su hijo, Barron, Paris reveló que lo eligió en honor a su difunto abuelo, Barron Hilton, una figura fundamental en su vida.
“Mi abuelo siempre ha sido un mentor para mí; lo admiraba mucho, éramos muy cercanos y lo extraño cada día. He estado contemplando nombres para mis hijos durante muchos años”, dijo.
Phoenix Barron Hilton Reum es el primer hijo de Paris Hilton, mientras que su esposo Carter Reum también es padre de una niña de diez años de una relación anterior con la estrella de telerrealidad estadounidense, Laura Bellizzi.
En una entrevista con la edición británica de la revista Glamour, la nueva mamá compartió que decidió utilizar un vientre de alquiler debido a que le “aterroriza” la idea del parto. También comentó que ella y su esposo tienen planes de expandir su familia y que para ello han congelado varios embriones.