Mostrando su esculpido torso desnudo, Shawn Mendes, de 24 años, fue visto nuevamente caminando por Runyon Canyon Park en Los Ángeles, California, acompañado por quien se dice es su novia, la doctora Jocelyne Miranda, de 51 años.
La pareja fue capturada por los paparazis mientras subían la colina disfrutando de una agradable sesión de senderismo. Posteriormente, se les vio conversando y riendo al lado de sus respectivos autos.
Después de anunciar que cancelaría su gira debido a serios problemas de ansiedad que le impedían incluso cantar, el intérprete de «Wonder» fue visto con Jocelyne Miranda, la quiropráctica que ha trabajado con diversas celebridades como Justin Bieber, Post Malone, Justin Timberlake y Kendall Jenner, entre otros.
Aunque no es la primera vez que se les ve juntos, ya que el verano pasado fueron captados almorzando, además, la doctora acompañó a Shawn a una de las fiestas que se llevaron a cabo después de la ceremonia de los Grammy 2023.
¿Están saliendo? 🤔 Shawn Mendes fue visto junto a su supuesta novia, la quiropráctica Jocelyne Miranda. (Video: Grosby Group) pic.twitter.com/eTDjNre8Lg
— Quién (@Quien) 22 de febrero de 2023
Shawn no ha comentado sobre este posible romance, aunque varios fans en las redes sociales sugieren que su relación es únicamente profesional, dado que Miranda ha trabajado con él desde 2018. En una reciente entrevista con WSJ Magazine, el intérprete de «Mercy» habló abiertamente sobre su proceso de recuperación.
El proceso ha sido muy difícil. Mucha terapia, muchos intentos por entender cómo me sentía y qué me causaba esos sentimientos. Luego, trabajar para ayudarme a mí mismo y sanar. Creo que el último año y medio ha sido el proceso de curación más revelador, enriquecedor, hermoso y justo de mi vida.
El cantante Shawn Mendes, de 24 años, con su nueva novia de 50 años. Cabras, esperemos, ¡aún no nace nuestro novio! 🤭 pic.twitter.com/Co7XEfGHGJ
— Daniela Campos (@Daniela_CamposV) 19 de febrero de 2023
También estoy muy agradecido por todas las personas que han sido tan receptivas, amorosas, amables y comprensivas. Me ha hecho ver cómo estamos comenzando a valorar la salud mental como una verdadera prioridad.