lunes, abril 28, 2025

Paris Hilton confiesa que sufrió abuso y fue drogada a los 15 años.

Paris Hilton está a punto de publicar su libro autobiográfico Paris: The Memoir. Durante las actividades promocionales, la reciente madre ha compartido varios secretos inquietantes de su pasado, revelando un testimonio que se aleja del glamur y la ostentación habituales.

En enero, la empresaria y heredera dio la bienvenida a su hijo Phoenix Barron Hilton Reum junto a su esposo Carter Reum. Quizás por esta nueva etapa en su vida, siente la necesidad de enfrentar su pasado y contarle al mundo que la vida de una multimillonaria no siempre es idílica.

Paris Hilton cargando a su bebé y su esposo Carter Reum dándole un beso

Recientemente, en una entrevista para la edición británica de la revista Glamour, la socialité de 42 años compartió que fue víctima de violación a los 15 años, cuando vivía con su abuela materna en Palm Springs, California.

El agresor, un hombre mayor conocido en el centro comercial al que acudía con sus amigas casi todos los fines de semana, la invitó a una casa donde había otros individuos. Paris, en ese momento una adolescente que no consumía alcohol, fue supuestamente forzada a beber una bebida alcohólica.

“Después de quizás un sorbo o dos, empecé a sentirme mareada y débil. No sé qué había en la bebida, supongo que era Rohypnol [un potente sedante].”

Paris Hilton llorando con su mano cubriendo parte de su rostro

Según Hilton, unas horas después, despertó y recordó que algo terrible había ocurrido. Tenía la certeza de que el hombre le cubría la boca y le susurraba al oído que estaba dormida.

“Desperté horas más tarde con escenas aterradoras en mi mente. Tengo visiones de él sobre mí, tapándome la boca y susurrándome: ‘Estás soñando, estás soñando’.”

Paris Hilton ofreciendo conferencia de prensa afuera del Capitolio en Estados Unidos junto a manifestantes en contra del abuso infantil en las instituciones

Desafortunadamente, poco tiempo después de este traumático incidente, Paris Hilton sufrió otro abuso sexual durante su estancia en la institución Provo Canyon School en Utah, donde recibió tratamiento mental durante la década de los noventa.

Años más tarde, la modelo testificó ante un tribunal que había sido sometida a abusos verbales, mentales y físicos diariamente durante su tiempo en el internado. En octubre de 2022, en una entrevista con el New York Times, Paris Hilton se sinceró sobre este angustiante capítulo de su vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias