Aún no inicia la serie de conciertos que Luis Miguel ofrecerá en 2023, y la delincuencia ya comienza a mostrar señales de que se está preparando para encontrar la manera de extorsionar a los admiradores del ídolo mexicano.
Entusiasmados, sus seguidores leyeron en la cuenta oficial de Twitter del “Sol” que se regalarían boletos para sus próximos shows, pero todo resultó ser una fake news, ya que parece que las redes sociales del intérprete de La incondicional fueron hackeadas.
El tan esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios fue anunciado el pasado 14 de febrero, y de inmediato la noticia se volvió viral, ya que muchos deseamos volver a disfrutar de toda la magia de sus presentaciones en vivo.
Sin embargo, tras aquel breve anuncio de la gira, el 26 de febrero aparecieron tres mensajes en la cuenta oficial de Twitter del cantante, donde aparentemente el famoso artista interactuaba con sus seguidores y hasta prometía regalar entradas.
No obstante, todo resultó ser una artimaña creada por los hackers, ya que en un anuncio publicado en las redes oficiales del cantante se informaba que la cuenta de Twitter había sido hackeada. Hasta el momento, el intérprete de Fría como el viento no ha hecho declaraciones al respecto, pero su hermano Alejandro Gallego Basteri sí utilizó sus redes para expresar su descontento por lo ocurrido.
¡Qué falta de integridad y respeto hacia quien usurpa la identidad de alguien, por J4D7R!
No obstante, estamos seguras de que a las verdaderas fans de Luis Miguel no nos lograron engañar, ya que al leer los mensajes falsos publicados por los hackers, inmediatamente notamos que eran falsos, pues carecían de la esencia característica de nuestro Micky.