Lejos de ser reconocido por su participación en alguna telenovela o por proyectos como conductor, las últimas informaciones sobre Alfredo Adame se centran en sus peleas callejeras y polémicas discusiones con diversas celebridades del espectáculo.
Una de las rivalidades más antiguas del actor de 64 años es su tensa relación con Andrea Legarreta, enemistad que parece perpetuar, ya que al ser interrogado sobre la separación de su excompañera del programa matutino Hoy y Erik Rubín, expresó su alegría y felicitó al cantante por su divorcio.
La noticia de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, tras 22 años de matrimonio, sorprendió a muchos. Durante el programa matutino de Telemundo, Hoy Día, se preguntó a Adame sobre el tema, lo que generó controversia y debate tanto entre los presentadores como en redes sociales.
Cuando se le cuestionó si le afectaba el divorcio de la conductora mexicana, Adame respondió que no le incomodaba, sino que al contrario, tras disparar comentarios negativos hacia Andrea Legarreta, deseando que «se queme en el infierno», no dudó en congratular a Erik Rubín por liberarse de ella.
“Ojalá pase 50 años más de aquí a que muera, y que el día que muera, se queme en leña verde en el infierno. A mí no me afecta. A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”, dijo.
Al calificar a la conductora de Hoy como un «cáncer», los comentarios despectivos del exconductor no solo fueron mal recibidos por los presentadores del programa matutino de Telemundo, sino que también desencadenaron críticas en redes sociales, donde fue ampliamente juzgado por sus palabras hacia Andrea Legarreta, quien hasta el momento no ha hecho declaraciones al respecto.