El 28 de febrero, Tania Rincón y su todavía esposo Daniel Pérez anunciaron su separación después de 11 años de matrimonio y 16 de estar juntos.
Ambos decidieron utilizar las redes sociales para hacer pública su ruptura, que se dio en buenos términos y de la forma más tranquila posible. Hoy, 1 de marzo, la conductora aprovechó su aparición en pantalla para hablar sobre el tema.
Nuestras redes sociales siempre han sido un aliado para compartir noticias y detalles de nuestro día a día.
Hoy queremos hacerles saber, Dani y yo, que desde enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión fue tomada desde el profundo amor que nos tenemos y entendiendo que siempre contaremos el uno con el otro.
Seguiremos formando una hermosa familia.
Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición.
Así fue como anunciaron su separación la conductora Tania Rincón y Daniel Pérez tras 11 años de matrimonio. 🙁 pic.twitter.com/oSh6xKPRwK
— Susanita tiene un raton (@susanitebis) 1 de marzo de 2023
La noticia sorprendió tanto a los seguidores de Tania como a sus compañeros en el programa Hoy, ya que hace poco su colega Andrea Legarreta vivió una situación similar.
Además, en un breve video, Tania y Daniel expresaron mutuamente su agradecimiento por el tiempo que compartieron y dejaron claro que su separación se lleva a cabo en los mejores términos, con respeto y cariño.
Palabras de Tania Rincón durante el programa Hoy, hablando sobre la separación hecha pública anoche. pic.twitter.com/hqyoyKxrbj
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) 1 de marzo de 2023
Esta mañana, durante la emisión del programa Hoy, Tania habló sobre su separación y confirmó que desde el 26 de febrero, Daniel dejó el hogar que compartieron durante muchos años.
Para llegar a un comunicado como el que publicamos ayer Dani y yo… Hubo un proceso previo que comenzó con enojo, frustración y tristeza, después de muchas horas de terapia. No nos casamos pensando que esto terminaría, nos casamos para toda la vida y tendremos un vínculo de por vida… No porque sea amistosa quiere decir que no duela, pero tanto Dani como yo estamos bien acompañados por quienes nos quieren y nos apoyan para que este proceso sea menos doloroso.
Hasta el momento, no se conoce el motivo exacto de su separación, pero algunos piensan que podría deberse a la monotonía, dado que llevaban 16 años juntos, de los cuales 11 fueron de matrimonio.