Si ustedes siguen disfrutando de la maravillosa soltería pero desean experimentar las dulzuras del matrimonio, hoy queremos animarlas a mantener la esperanza, ya que hay más tiempo que vida. Un gran ejemplo de esto es Alice Jemeli, quien a sus 40 años unió su vida en matrimonio con su actual esposo, Johana Maritim Butuk, de 99 años.
En cuestiones de amor, la edad es solo un número. Lo que más ha sorprendido de esta historia es que la pareja contrajo matrimonio después de 20 años de relación. La boda se celebró el 14 de enero en Kenia, tras la propuesta de matrimonio que Butuk le hizo a Alice en diciembre de 2022.
Según la narración de Butuk, conoció a Alice en 2003, cuando ella tenía 20 años y él 79. A pesar de la notable diferencia de edad, el amor floreció entre ellos gracias a la intervención de Cupido.
No me casé durante toda mi vida porque siempre busqué estar en paz. Estuve ocupado con trabajos y cuando decidí casarme, todos mis amigos ya habían sido abuelos. Pero al conocer a mi esposa, descubrí que había encontrado lo que realmente quería en la vida. Alice habla menos y me ayuda a enfrentar los desafíos diarios.
Por su parte, Alice también menciona que se enamoró de su esposo desde el primer día que lo conoció. Después de haber estado en una relación abusiva, encontró en Butuk a un hombre humilde y dispuesto a escucharla.
La pareja se conoció cuando Butuk vivía con su hermano, en condiciones que no eran las mejores, por lo que se encontraba descuidado. Años más tarde, tras el fallecimiento de su hermano, Alice se mudó con Butuk para brindarle apoyo, y poco tiempo después, construyeron su propio hogar.
Por supesto, no todo ha sido sencillo, y han tenido que enfrentar críticas debido a la diferencia de edad. Alice ha mencionado que muchas personas desaprobaban su matrimonio, pensando que ella podría tener un interés económico. Sin embargo, Butuk no es rico, y ella asegura que se enamoró de él por su gran diferencia con los hombres jóvenes que había conocido anteriormente.
Finalmente, Alice, madre de tres hijos de una relación anterior, afirmó que una de las razones por las que eligió a su esposo es porque le otorga la libertad de trabajar y cuidar de sus hijos sin preocupaciones.