Llena de optimismo, Rebecca Jones ha pedido a todos que no sientan lástima por ella ni por su estado de salud. A pesar de lucir bastante delgada, ella se siente cada día más fuerte y más saludable. Además, subrayó que solo está luchando de la misma manera que todos lo hacemos en esta vida.
La actriz de Cuna de lobos fue vista recientemente en una premier privada organizada por el equipo de producción de la película Nada que ver, en la que ella participa. Lo que sí enfatizó es que debemos ir a ver la película, ya que está convencida de que es muy buena y divertida.
Rebecca Jones se encuentra recuperándose de un cáncer de ovario que ha regresado por segunda vez. Hace algunos meses estuvo hospitalizada debido a una infección en los pulmones que le causó una fuerte neumonía y la llevó a estar en terapia intensiva, según reportes de Ventaneando. Sin embargo, en su última aparición pública, generó preocupación por su aspecto.
“Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie: ‘Lo esencial es invisible a los ojos’. Créanme, ocho días en terapia intensiva pueden hacer que cualquiera pierda peso, pero eso es lo menos importante. Ahora solo sé que cada día me siento más fuerte y sana”, comentó.
La actriz de Imperio de cristal no pudo asistir a la premier oficial de la película en la que participa debido a su estado de salud, por lo que se organizó un estreno exclusivo para que pudiera asistir rodeada de familiares y amigos, con palomitas incluidas. Emocionada, compartió en sus redes que intenta vivir al máximo cada momento de la vida.
“Lo que sí estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Manteniendo pensamientos positivos. Por supuesto que sigo cuidándome, y para eso no solo estoy con medicina alópata, sino también con tratamientos alternativos.”
Gracias por interpretar al mejor personaje de esta historia, mi señora bonita. Lucía @jonesrebeccaofi me la llevo muy clavada en el corazón. Te admiro muchísimo 💛 #Cabo pic.twitter.com/2kz2yjZJ2s
— Suleika🤘🏼🐟🐧 (@_inspiredfan_) January 3, 2023
Consciente de que, al ser figura pública, su situación de salud puede generar compasión en las personas, la también actriz de teatro hizo un llamado especial a quienes la aprecian.
“Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se parece más al lamento y yo estoy muy, muy lejos de eso. ¡Más bien piensa en cosas bonitas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se forme un enorme pensamiento colectivo! ¡Les amo!”