¿Qué hacer si en el día de tu boda, tu cantante favorito se presenta en tu ciudad? Tal vez lo mismo que una pareja de recién casados que, al salir de su boda, asistió a uno de los conciertos de Adele, quien hizo realidad el sueño de la novia al autografiar su vestido.
Adele brilla en su papel de reina del escenario en su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con su espectáculo Weekends with Adele, interpretando sus grandes éxitos.
Como es habitual, la cantautora británica de 34 años disfruta de interactuar con su público, ya sea compartiendo un momento divertido que rápidamente se vuelve viral o mostrando su emoción al enterarse del divorcio de una fiel seguidora durante un concierto.
Tampoco olvidemos aquel momento en el que un fan la conmueve hasta las lágrimas con una foto de su esposa fallecida durante el show. La hazaña más reciente de Adele tuvo lugar el 3 de marzo, cuando la artista, con 16 premios Grammy, se detuvo junto a los recién casados que se trasladaron directamente de su ceremonia a la sala de espectáculos.
Justo después de convertirse en marido y mujer, la pareja decidió hacer su día aún más memorable. Con respeto por los invitados en la recepción, los recién casados se escaparon rápidamente al concierto de Adele en Las Vegas.
El video fue publicado en la cuenta de Twitter @PopBase y se volvió viral en pocas horas. Al son de When We Were Young, las imágenes muestran a la estrella londinense acercándose a los novios, felicitándolos y, finalmente, firmando el vestido de la novia.
Adele signs wedding dress of couple who attended her concert right after getting married. pic.twitter.com/2TG9A4R4nA
— Pop Base (@PopBase) March 5, 2023
Todo esto mientras continuaba cantando con fluidez y la multitud completamente fascinada. Gaby, la joven novia, compartió otras fotografías del momento en Instagram, acompañadas de un mensaje de agradecimiento:
El destino me trajo a conocer al amor de mi vida, y este hombre estaba decidido a hacer que Adele cantara en nuestra boda. Siete años después, todos nuestros sueños se han hecho realidad. Gracias, Adele, por crear un recuerdo que durará toda la vida.
Más allá del espectáculo excepcional, los novios sin duda recordarán el gesto de Adele, el cual ha sido reconocido por miles de internautas, una vez más, como un testimonio del gran corazón y la personalidad única que caracteriza a una de las artistas musicales más exitosas del mundo.