lunes, abril 28, 2025

Se planta ante las críticas por su relación con un hombre 36 años mayor y deja a todos en silencio.

En la actualidad, hay numerosas formas de conocer gente, ya que gracias a la tecnología y a las innovadoras plataformas sociales, muchas personas alrededor del mundo están ampliando su círculo social e incluso encontrando el amor a través de estas.

Las aplicaciones de citas actúan como una suerte de Cupido, conectando a dos personas a través de Internet con la posibilidad de desarrollar una relación. Un ejemplo es el caso de Semie Atadja, de 24 años, quien no solo encontró a su pareja en Seeking Arrangements, sino que también halló a alguien que se convirtió en su sugar daddy.

chica de 24 años con su novio de 60

Según su testimonio, la joven se mudó con Claudio, de 60 años, a tan solo tres meses de haberse conocido, tras intercambiar algunos mensajes tímidos y enamorarse locamente. Ahora comparten una vida juntos llena de lujos, ya que Semie dejó su trabajo como camarera en un pequeño restaurante para dedicarse a ser influencer. Es gracias a la posición económica de Claudio que la pareja puede disfrutar de sus días entre Nueva Jersey, Estados Unidos, y la República Dominicana.

No obstante, no todo ha sido perfecto, ya que la pareja ha sido objeto de burlas y críticas, no solo por la diferencia de edad, sino también por las comodidades que la joven disfrute al depender económicamente de su novio.

Semie Atadja y su novio Claudio

Para Semie, lo que digan o piensen los demás sobre su relación no tiene relevancia, ya que ambos cuentan con el apoyo de sus familias. Además, la joven menciona que Claudio no le proporciona dinero, sino que él paga sus cuentas, pero “no es que le dé una cantidad fija como mensualidad”.

En respuesta a las críticas en redes sociales, ella afirma que prefiere eliminar su perfil, ya que muchas personas la han insultado y afirmado que no es capaz de mantenerse por sí misma.

chica de 24 con su sugar daddy de 60

“Creo que muchas personas sienten envidia y son ellas las que tienen cosas negativas que decir. Si pudieras vivir esta vida y viajar por el mundo, ¿quién no lo querría? Mi vida es un cuento de hadas, ¡soy tan bendecida y afortunada!”

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias