El 13 de marzo, Yailin “La más viral” anunció el nacimiento de su pequeña hija Cattleya a través de sus redes sociales. En un conmovedor mensaje, dio la bienvenida a su princesa, a su pequeña campeona.
La rapera complementó sus palabras con un par de imágenes del momento del parto, donde se puede ver a Anuel AA, el papá de la bebé, disfrutando de este instante tan especial junto a ellas.
Anuel AA y Yailin “La más viral” están emocionados con el nacimiento de su pequeña Cattleya. La intérprete de «Si tú me buscas» publicó en su Instagram la entrañable noticia, aunque al parecer los padres optaron por mantener en secreto la identidad de su pequeña, ya que editaron parte de la imagen con una flor para cubrir el rostro de la recién nacida. Llena de cariño, Yailin dedicó unas tiernas palabras a su primogénita.
¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres un regalo de Dios, una bendición que nos ha colmado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu hermosa sonrisa y tus diminutas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración.
La orgullosa madre señala en sus palabras que, al parecer, enfrentó momentos desafiantes durante su embarazo, ya que también menciona que su hija es un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para llegar a este mundo.
Desde el momento en que naciste, nuestros corazones estallaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos infinitamente agradecidos a Dios por tenerte en nuestras vidas.
Por su parte, Anuel AA no ha compartido nada en sus redes sociales sobre el nacimiento de su princesa. Sin embargo, según Telemundo, el reguetonero puertorriqueño tuvo una charla con el expelotero de Grandes Ligas Carlos Gómez, donde mencionó que debería portar una camiseta que represente a dos países para los juegos del Clásico Mundial de Béisbol.
Quizás mande [la camiseta] a customizar, la mitad de República Dominicana y la mitad de Puerto Rico, aunque yo sea puertorriqueño. Sí, porque tengo una hija dominicana que acaba de nacer. Ya me siento ‘domi’ también.