Después de que en febrero pasado, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieran a sus seguidores al anunciar en sus redes sociales su separación tras 22 años de matrimonio, hubo muchas especulaciones en torno a su ruptura. Algunos afirmaron que su separación se debió a una infidelidad del cantante.
A pesar de las numerosas polémicas y rumores que han surgido sobre la separación de uno de los matrimonios más estables de la televisión mexicana, tanto la conductora como el exintegrante de Timbiriche han dejado claro que su separación se tomó de la mejor manera posible. Aseguraron que su relación como padres de sus hijas es excelente, pues después de anunciar su ruptura, fueron vistos juntos en una fiesta.
Para reafirmar la buena relación que mantienen a pesar de su separación, el 13 de marzo durante la transmisión del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta entrevistó a su expareja y padre de sus hijas. Durante esta conversación, llena de confesiones y recuerdos del cantante, la conductora se mostró tan conmovida que terminó en lágrimas.
El diálogo entre la pareja tuvo lugar en la sección del programa conocida como “La Tina”, un espacio donde los conductores hacen preguntas a sus invitados para conocerlos mejor. El emotivo momento entre Legarreta y Rubín surgió cuando ella le preguntó si alguna vez se imaginó a la Princesa Tibetana, la protagonista de una de sus canciones.
En su respuesta, el intérprete de 52 años insinuó que, para él, ella era la representación de la princesa mencionada en ese famoso tema de los años 90. Tras esa tierna revelación, ambos comenzaron a rememorar bellos recuerdos sobre el inicio de su vida juntos.
Continuando con la charla, Erik Rubín agradeció a la conductora por la hermosa familia que han formado junto a sus hijas, ya que cumplió su sueño de crear un hogar. Además, ambos se abrazaron, reafirmando que todavía existe un gran cariño entre ellos.
Con lágrimas en los ojos, Andrea Legarreta aprovechó el momento para declarar que ambos seguirán queriéndose, aunque han decidido separarse siguiendo la recomendación de su terapeuta. La conductora dejó claro que tomaron esta decisión en el mejor interés de ambos, pero dejó abierta la posibilidad de que en el futuro puedan reanudar su relación.