La influencer Tammy Parra decidió hacer pública su ruptura solo unos días después de haberse comprometido en París, Francia, con su novio. Esto se debe a que, al parecer, él le fue infiel con otra influencer, quien tuvo la audacia de mostrar las pruebas de la infidelidad.
Visiblemente afectada, Tammy comentó en sus redes sociales que había tomado un tiempo para estar segura de lo que estaba ocurriendo. Además, compartió que en su vida sigue una regla de oro: dejar ir a las personas que no la quieren ni la respetan.
Tammy había estado feliz porque su novio, Omar Núñez, le pidió matrimonio en la Ciudad de la Luz durante un emotivo momento romántico.
Sin embargo, pocas horas después de anunciar su compromiso, una usuaria de OnlyFans, conocida como Andy Caballero, reveló en sus redes que Omar le había estado enviando mensajes bastante inapropiados a través de Instagram.
Compromiso en París. pic.twitter.com/VE0HImo6AZ
— no one (@BlanVane) 16 de marzo de 2023
Para respaldar sus afirmaciones, ella publicó los supuestos mensajes como evidencia, lo que rápidamente se volvió viral. Sin embargo, Tammy permanecía en silencio al respecto.
Además, varias mujeres se unieron a la denuncia de Andy, asegurando que Omar también les había enviado mensajes de ese tipo, aunque supuestamente no contaban con evidencia porque Omar había activado el modo efímero en la plataforma, lo que hacía que los mensajes se borraran automáticamente.
Las pruebas de la infidelidad. pic.twitter.com/KNEzM76Fth
— no one (@BlanVane) 16 de marzo de 2023
Ante toda la controversia, los usuarios de internet instaban a Tammy a expresar su posición sobre el asunto. Armándose de valor, decidió hablar y afirmó que así como había hecho pública su relación, ahora contaría lo que estaba sucediendo.
Con el corazón roto, decidió finalizar su relación. Soy una mujer que no necesita a nadie, y menos a un hombre. Sé perfectamente lo que merezco y en mi vida tengo una regla de oro: dejar ir a las personas que no me valoran y no me respetan.
La inevitable ruptura. pic.twitter.com/P3gcDgdkNu
— no one (@BlanVane) 16 de marzo de 2023