A medida que Hailey Bieber y Selena Gomez parecen mantener una disputa continua en las redes sociales, Justin Bieber ha decidido retomar su cuenta de Instagram para compartir los avances que ha logrado en su lucha contra el síndrome de Ramsay Hunt, que le causó parálisis facial.
El cantante canadiense ha demostrado que ha recuperado su sonrisa y que mantiene una coordinación óptima en sus movimientos oculares. Además, aprovechó para expresar su agradecimiento a sus seguidores por sus buenos deseos y su motivación constante.
En junio de 2022, Justin fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que afecta al nervio facial cerca de la oreja y puede provocar la pérdida de audición.
Este diagnóstico obligó al cantante a cancelar la gira que estaba realizando en ese momento, siendo el Festival Rock in Rio en Brasil su última actuación hasta la fecha. Posteriormente, Justin compartió un video en Instagram donde explicaba la enfermedad que lo afectaba y mostraba sin filtros cómo sus movimientos faciales se veían comprometidos.
“Después de bajarme del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad, así que voy a tomar un descanso por el momento. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”.
Los ojos más hermosos del planeta los tiene Justin Bieber https://t.co/YsydoL4pd8
— josi🍒; (@sighrems) 15 de marzo de 2023
Nueve meses después de su diagnóstico, Justin publicó un video afirmando que aún se encuentra en proceso de recuperación y que realiza ejercicios faciales que le han permitido recuperar poco a poco la movilidad de su rostro.
El cantante mostró el avance que ha logrado con un pequeño pero coordinado movimiento de ojos y, de hecho, sonrió para sus seguidores, evidenciando que su recuperación ha sido efectiva.
Por el momento, Justin Bieber no ha proporcionado detalles sobre la clínica que está llevando su caso ni del tratamiento que sigue, pero es evidente que ha tenido resultados positivos, lo que ha traído alegría a sus seguidores, quienes no cesan en alabar su hermosa sonrisa.