Agotados de las desilusiones sentimentales y la eterna búsqueda de la pareja perfecta, un grupo específico de personas ha decidido enfocarse en el autocuidado y el amor propio, llegando incluso al punto de jurarse lealtad y afecto a sí mismos, e incluso optando por casarse con su propia persona.
Por más inusual que parezca, cada vez son más los relatos de este tipo, siendo uno de los casos más recientes el de una chica gamer que se volvió viral en Twitter después de admitir que se había casado consigo misma; sin embargo, no pudo soportar su propia compañía y decidió divorciarse al día siguiente.
Esta joven se llama Sofí Maure, quien el pasado 19 de febrero compartió en su cuenta de Twitter una serie de fotos en el espejo de su baño mientras lucía un hermoso vestido de novia. En su publicación, expresó que se había casado consigo misma y que incluso había preparado un pastel de bodas.
La publicación, que ella misma describió como “uno de los momentos más esquizofrénicos de su vida”, no tardó en hacerse popular en la plataforma, ya que además de su belleza, la joven cuenta con más de 100 mil seguidores debido a sus streams en Twitch; al parecer, le apasiona el anime y es una verdadera chica gamer.
hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma pic.twitter.com/yQvYUUKsM4
— Sofi 𒉭 (@sofimaure07) February 19, 2023
Con el auge de su publicación y tras las peticiones de los usuarios en los comentarios, Sofí decidió compartir una imagen del pastel que había hecho para celebrar su unión con ella misma. La tarta era de chocolate, cubierta con grajeas rojas y adornada con lunetas alrededor; sin embargo, le faltaba un pedazo, ya que, al parecer, la novia ya había probado un poco en celebración de su matrimonio.
No obstante, el gozo de la boda no le duró mucho, ya que, solo un día después de anunciar su casamiento, Sofí reveló que no podía soportarse ni a ella misma y estaba considerando seriamente iniciar el proceso de divorcio, confesión que se volvió viral y atrapó la atención de numerosos usuarios.
Con respecto a la fama de su boda y rápido divorcio consigo misma, los comentarios no se hicieron esperar. Mientras algunos sugerían que tal vez la chica debería buscar ayuda psicológica, otros muchos ofrecieron casarse con ella, además de algunos que le dieron consejos para facilitar su divorcio.