lunes, abril 28, 2025

Neni muestra su viaje a París, financiado por la venta de ropa de segunda mano.

Para convertir los sueños en realidad, se requiere de mucho esfuerzo y perseverancia. Así lo demostró una mujer que se ha transformado en una fuente de inspiración para los usuarios de TikTok al compartir que pudo hacer un viaje a París gracias a su labor en un tianguis.

Esta mujer se llama Sandy, quien a través de su cuenta en esta red social, reveló que finalmente cumplió su sueño de visitar la Torre Eiffel en París, Francia, gracias a su trabajo en un tianguis de Chiconcuac, ubicado en el Estado de México.

Sandra Baez posando en selfie

En su publicación, se puede ver a Sandy luciendo un vestido verde y una boina roja mientras recorre una de las calles de la “Ciudad de la Luz”. En otra parte del video, se le observa caminando por los pasillos del tianguis, trabajando para ahorrar para su viaje.

“Cosas que me mantienen humilde: Unos días caminando en París… Otros en Chiconcuac para pagar los viajes.”

Mujer se va a París gracias a trabajo en tianguis pic.twitter.com/X6K4V7CRgD

— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) 7 de marzo de 2023

Este video, sin duda, captó la atención de muchos usuarios y hasta la fecha acumula más de 470 mil reproducciones en TikTok. Además, generó diversas reacciones entre los internautas; algunos expresaron admiración, mientras que otros la consideraron una fuente de inspiración para alcanzar sus propias metas.

No obstante, tras leer los comentarios de los usuarios, Sandy aclaró en otro video que ella se dedica a la venta de ropa al por menor, pero solo lo hace en su tiempo libre, ya que su profesión principal es la docencia, a diferencia de la mayoría de los vendedores de Chiconcuac que se dedican completamente a la venta de ropa de paca.

Sandra Baez en Turquia

“Digamos que esta venta de ropa es un extra por lo que estoy muy agradecida, ya que me ha enseñado muchísimo, me ha permitido conocer a muchas personas y a darme cuenta de que hay cosas que me apasionan y que soy capaz de hacer, cosas que ni imaginaba.”

Finalmente, la docente mencionó que además de vender ropa en el tianguis y a sus conocidos, también realiza ventas en línea. Durante la pandemia, su tienda alcanzó su mayor auge, lo que le permitió generar más ingresos y ahorrar para sus vacaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias