Desde que se coronó como “la reina de Instagram” al alcanzar más de 400 millones de seguidores, Selena Gomez ha estado constantemente bajo la atenta mirada de sus fanáticos, quienes están siempre al tanto del contenido que comparte en sus redes. Recientemente, ella insinuó que podría cerrar sus cuentas, lo que provocó un gran revuelo.
No obstante, lejos de hacer realidad esa amenaza y desactivar sus perfiles en redes sociales, la talentosa actriz y cantante estadounidense ha estado muy activa, compartiendo diversas fotografías en Instagram. Después de sorprender a todos con imágenes en las que muestra su belleza natural y sus curvas, y de hacer una publicación recordando momentos destacados de su carrera, ahora ha dejado a todos boquiabiertos al publicar un par de fotos en un impresionante vestido de novia.
El 21 de marzo, la empresaria de 30 años captó la atención de todos en Instagram al compartir dos fotografías en las que aparece luciendo un espectacular atuendo nupcial. Esta publicación rápidamente desató especulaciones sobre si la artista tiene planes de boda.
En su publicación, acompañada del texto “No tengo pie de foto. Sólo un día normal en el trabajo”, Selena Gomez se mostraba con un vestido de novia de corte de princesa y escote de corazón que acentuaba su figura, decorado con encaje que abrazaba su silueta y una falda espectacular que llegaba hasta los pies. Completó el look con botas militares blancas, guantes satinados cortos y largos aretes de cristales rectangulares.
A pesar de la escasa información que la intérprete de Calm Down proporcionó en su publicación, donde se le ve relajada sentada en el suelo con una lata de Coca-Cola en la mano, se ha revelado que el look nupcial que lució era parte de un vestuario para una escena de la tercera temporada de la serie Only Murders in the Building, la cual está próxima a estrenarse en Star+.
Con la llegada de nuevos episodios de esta trama que narra las extrañas muertes en un edificio de Nueva York, la exestrella de Disney decidió compartir estas tomas para crear un poco de misterio acerca de lo que los espectadores podrán esperar en la nueva temporada, en la que comparte créditos con Steve Martin, Cara Delevingne, Martin Short y Zoe Colletti.
Después de causar un revuelo entre sus seguidores con su atuendo nupcial y ser vista recorriendo las calles de Nueva York con el vestido, los usuarios no tardaron en compartir más fotos de Selena Gomez con su look de novia, afirmando que, además de lucir elegante, era la novia más bella, y que el hombre que se case con ella será el más afortunado del mundo.
Incluso Steve Martin compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Selena con el mensaje “¡Adivina lo que acaba de pasar!”, donde se observa a la cantante estadounidense tomando del brazo al actor. Conociendo la trama de la serie, es probable que este atuendo no tenga relación alguna con una boda real.
Con el anuncio del inicio de las grabaciones de la tercera temporada, que contará con la participación de Meryl Streep y tras las fotos de boda de Selena Gomez, solo queda esperar qué nos deparará este trío en la nueva entrega.