Desde hace algunos meses, Chumel Torres y Gloria Trevi han estado en medio de una intensa disputa tras la demanda interpuesta por la cantante contra el conductor por presunto daño moral.
En medio de la controversia, el youtuber envió un mensaje provocador a Trevi, solicitándole que detuviera el acoso que sus abogados han ejercido sobre él, incluso llegando a buscarlo en su domicilio y amenazando a sus trabajadoras.
A través de Twitter, Chumel compartió una imagen que muestra documentos legales pegados en una de las puertas de su hogar. Estos documentos, al parecer, fueron colocados por los abogados de Gloria Trevi.
Esta situación sugiere una falta de profesionalismo por parte del equipo legal de Trevi, que incluso ha intimidado a la empleada que apoya a Chumel con las tareas del hogar.
Ante esta situación, el youtuber ha solicitado públicamente a Trevi que converse con sus abogados y que cesen el acoso, instándoles a acudir a la dirección establecida para la entrega de documentos o arreglos legales.
A la atención de @GloriaTrevi
Le ruego de la manera más atenta que informe a sus abogados que dejen de visitar mi casa cuando saben que no estoy y amedrenten a mi trabajadora del hogar. Me parece una bajeza utilizar el poder para asustar a quienes no tienen nada que ver en este asunto.
Mi equipo en Radio Fórmula está disponible para recibir cualquier comunicación suya a la 1 de la tarde todos los días.
Por el momento, ni la cantante ni su equipo legal han respondido o aclarado la situación.