Un video que ha alcanzado más de 32 millones de reproducciones se ha vuelto viral, protagonizado por una joven conocida como @adarely_po en TikTok. El clip muestra Tiernas escenas de un niño interactuando con su profesor en una universidad.
Al parecer, su madre no pudo encontrar a alguien que se hiciera cargo de él y optó por llevarlo a sus clases. Sin embargo, el docente no solo se mostró comprensivo al ver al menor en el aula, sino que también se divirtió jugando con él y revisando sus dibujos.
La empatía demostrada por Joel Pedraza, un profesor de Derecho en una universidad mexicana, ha generado comentarios muy positivos en las redes sociales. Los usuarios opinan que ser un buen docente implica mostrar calidez humana y valores.
Adarely se mostró muy feliz de que su profesor permitiera que su pequeño hijo la acompañara a la clase, dado que no tenía con quién dejarlo. El video se volvió tan popular que recibió miles de comentarios. Posteriormente, la joven madre compartió que, a través de un mensaje de texto, le preguntó a su profesor cómo se sentía acerca de la viralización del TikTok.
https://youtu.be/ZiSkGiRoUBc
Espero que no le incomode que haya subido [el video]. Si lo desea, lo borro, pero tenía que comentarle el impacto social que ha causado. Gracias, Licenciado, por ser un excelente profesional.
El licenciado Pedraza respondió agradeciendo a su alumna por el video y solo le pidió que cuidara mucho a su pequeño, ya que es una bendición de Dios. En otras imágenes compartidas por la madre en sus redes sociales, se puede ver al niño comportándose muy bien en su asiento durante la clase. Su orgullosa mamá asegura que él hizo más amigos en un día que ella en cuatro años en la universidad.
El hijo de una universitaria comportándose bien durante la clase. pic.twitter.com/9iFvXMX9Ru
— no one (@BlanVane) 21 de marzo de 2023