Un joven músico que forma parte de un mariachi fue contratado para ofrecer una serenata, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que quien lo había contratado era la nueva pareja de su exnovia.
Esta anécdota fue compartida en redes sociales por Ricky Serrano (@soyrickyserrano), un popular influencer que cada martes presenta una sección llamada “Martes de confesiones”, donde los internautas envían sus secretos de manera anónima.
Ricky Serrano es un creador de contenido que presenta una sección en vivo en la que comparte las confesiones que le envían estudiantes y exalumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en México. Recientemente, leyó la confesión de un joven que toca en un mariachi.
“Tío Ricky, trabajo en un mariachi y este fin de semana tuvimos dos eventos: unos quince años en Sahagún y una serenata en Pachuca. Lo más sorprendente fue que la serenata fue en casa de mi exnovia, junto a su nuevo novio.”
El joven músico confesó que el momento fue realmente incómodo, pero al tener un contrato, no pudo evitar cumplir con su compromiso. Además, mencionó que no está seguro si el nuevo novio actuó de forma intencionada, pero se sintió muy mal durante la situación.
“Por contrato no pude irme, y tuve que lidiar tocando ocho canciones de amor para mi ex y su nuevo novio. Tenía muchas ganas de llorar, pero así es la vida de los músicos.”
Sin embargo, la historia no finalizó allí, pues tras la publicación del relato, el hombre que contrató al mariachi se puso en contacto con el influencer para contar su versión de los hechos, revelando que también había sido estudiante de la UAEH.
“Yo ya sabía que era el exnovio de mi pareja. Hace unos días, descubrí que se seguían enviando mensajes y decidí planear esto. No me importó gastar más de seis mil pesos en el mariachi. Valió la pena ver la cara de esos dos, a ella nunca le habían llevado serenata, y era su primera vez.”