La creadora de contenido conocida en YouTube como La Pia Diaz se dedica a salir a las calles para proponer diversos retos a las personas. En algunas ocasiones, los desafíos son bastante complejos, pero todo tiene un precio, ya que se ofrece una buena cantidad de dinero o un regalo de gran valor a cambio.
Así fue como le sugirió a una novia que se dirigía a la iglesia, donde su futuro esposo la esperaba para casarse, que se despojara del elaborado maquillaje que llevaba en el día más significativo de su vida.
Pía estaba en busca de una mujer dispuesta a deshacerse de su maquillaje en un momento crucial a cambio de tres mil dólares y encontró un vehículo decorado para boda detenido en un semáforo.
Con rapidez, la youtuber se acercó a la novia para hacerle una propuesta tentadora. Algo sorprendida, la novia se presentó como Fer y mencionó que prácticamente contaba con el tiempo justo para llegar a su ceremonia de bodas.
Después de presentarse y explicarle a Fer el motivo de su presencia, Pía le planteó el reto. Como era de esperar, la novia inicialmente se mostró renuente, por lo que la creadora de contenido comenzó a insistir un poco, destacando que se trataba de una cantidad considerable de dinero.
¿Te desmaquillarías en el día más importante de tu vida por tres mil dólares? Te lo pregunto de nuevo, Fer, es la última vez que lo hago. Nosotros, te lo prometo, estábamos buscando a alguien para grabar hoy que se desmaquillara en la calle, y cuando vimos tu auto con el moño de novia, dijimos: ‘Ella es la indicada para desmaquillarse hoy’.
Finalmente, la novia acepta el reto y, visiblemente nerviosa, comienza a desmaquillarse. Sin embargo, al ver el resultado, se pone a llorar arrepentida, ya que asegura que se verá poco atractiva en su boda. Pía intenta consolarla, asegurándole que en cualquier caso se ve hermosa.
En un video posterior a esta experiencia, Fer compartió que tuvo una boda muy emotiva. Además, mencionó que a su novio no le importó que no llevara maquillaje; incluso le dijo que se veía mucho más radiante. Después de esta experiencia, la chica aseguró sentirse mejor casi al natural.