Florence Pugh y Andrew Garfield se han convertido en la pareja más entrañable del momento, aunque no por un romance en la vida real, sino por su nuevo proyecto cinematográfico We Live In Time, donde se prometen amor eterno.
Esta marca la primera experiencia de los nominados al Óscar compartiendo una pantalla, lo que ha sorprendido a muchos debido a la notable química que han mostrado, revelada a través de una serie de imágenes que ya circulan por Internet, generando diversas reacciones.
La conexión que mostraron sorprendió a la industria durante la reciente edición de los Premios Óscar, donde estuvieron a cargo de presentar los premios de Mejor guion adaptado y Mejor guion original. Dos días después, se anunció que ambos protagonizarían la película romántica We Live In Time.
“En realidad, no lo conocí hasta el día antes de los ensayos [de los Óscar]. Él y yo estamos realizando una película juntos, pero no sé si la Academia estaba al tanto… Nos llevamos bastante bien. Yo le hacía bromas y él me seguía el juego. Fue, como, travieso. Fue perfecto.”
– Florence Pugh, en una entrevista con ‘Deadline’
Según The Hollywood Reporter, We Live In Time es dirigida por John Crowley, famoso por su trabajo en la película Brooklyn. Las grabaciones empezaron hace aproximadamente una semana en Londres, Inglaterra, y se rumorea que Florence interpretará a una chef que, posiblemente, encontrará al amor de su vida.
Además, las primeras imágenes de los actores interpretando a una pareja ya han salido a la luz, y son una encantadora representación de amor que captura la atención de todos.