Alfredo Adame se ha consolidado como una de las figuras más polémicas de México en la actualidad, no solo por las peleas y conflictos físicos en los que ha estado involucrado, sino también por la difícil relación que mantiene con sus hijos, especialmente con el menor. Este último, recientemente declaró que para él, “está muerto”. Además, el joven expresó su postura respecto a la invitación que recibió su padre para participar en la Marcha del Orgullo.
El 4 de abril, Sebastián Adame, hijo de Alfredo y Mary Paz Banquells, compartió en el programa Venga la alegría que se siente profundamente decepcionado y molesto por la invitación que su padre recibió para asistir a este evento, argumentando que Alfredo Adame es homofóbico.
Para él, la comunidad no es una prioridad. Lo más importante es hacer escuchar su voz y evitar que su padre asista.
Además, Sebastián aclaró que a pesar de ser consciente de que el actor es su padre, lamenta sus escándalos recientes. Es precisamente por estas situaciones que considera que “no es su papá”, ya que el exactor no solo lo rechazó cuando se declaró gay, sino que también afirmó que no quiere volver a ver a su hijo menor.
“Es mi papá. Mi papá se murió hace mucho tiempo; lo que está aquí ahora no es mi papá. No le presto atención a los comentarios que hace”.
La nueva controversia que ha generado el hijo de Alfredo Adame se debe a la invitación que su padre recibió para ser embajador del Gay Pride 2023, información que compartió en sus redes sociales. Se espera que el actor tenga un papel destacado en la marcha programada para el 24 de junio.
¡Sebastián Adame, hijo de Alfredo Adame, nos comparte en exclusiva su molestia al saber que su padre sí asistirá a la marcha del orgullo! 😱📺 #VLA #EsteMartesEstoy pic.twitter.com/PUQPq3HKMX
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 4, 2023
Sin embargo, Sebastián no es el único que ha expresado su desaprobación, ya que numerosos usuarios recordaron que durante la marcha del orgullo del 2022 en la Ciudad de México, el actor estuvo insultando a varias personas. Hasta el momento, Alfredo Adame no ha realizado declaraciones ni ha reaccionado a las opiniones sobre su participación en la marcha, ni a la postura que indica que no debería asistir, ni siquiera como embajador de la comunidad LGBTQ+.