En la infancia, es habitual que todos tengamos un personaje de caricatura, un superhéroe o una persona que admiremos y consideremos como un ídolo o modelo a seguir. Por tanto, es normal que adaptemos algunas características de su personalidad en nuestra vida diaria o simplemente elijamos disfrazarnos al igual que ellos.
Un ejemplo de esto es la historia de una niña que se atrevió a romper con la rutina y decidió vestirse igual que su maestra. Esto lo hizo para celebrar el “Día del superhéroe” en su escuela, ya que sostiene que, para ella, su maestra es una auténtica superheroína.
La protagonista de esta entrañable historia es la pequeña Caroline Carlson, estudiante de segundo grado en la primaria R.E. Baker, ubicada en Bentonville, Arkansas, Estados Unidos. El pasado 3 de marzo, llegó a la escuela disfrazada de su maestra, la señorita Jaime Deigh, como parte de una dinámica escolar en la que debían ir vestidas de su superhéroe favorito.
Para conmemorar el “Día del superhéroe”, la docente solicitó a los estudiantes que asistieran disfrazados o con algún elemento relacionado con el personaje de ficción o persona que más admiran. Caroline no dudó ni un segundo y le pidió a su mamá que quería parecerse a su maestra.
“Que ella piense que quiere parecerse a mí y me vea como su superhéroe solo por lo que hacemos juntas todos los días, realmente me conmovió”, expresó la maestra Jaime Deigh.
Luciendo unos jeans y una chaqueta de mezclilla que combinaba con una blusa rosa, además de su cabello rizado, la niña logró sorprender y conmover a la docente, quien se sintió honrada de ser un referente para su alumna.
En una entrevista para un medio local, Courtney Carlson, madre de la pequeña, compartió que durante toda la semana, su hija no dejó de repetir que su maestra era una superheroína y que estaba ansiosa por parecerse a ella.
Para que ambas coincidieran en sus atuendos, la madre de Caroline comentó que, al enterarse de las intenciones de su hija, no dudó en avisarle a la maestra y preguntarle cuál sería su vestimenta ese día, buscando así las prendas que más se asemejaran a las de la señorita Deigh.
El conmovedor gesto de la pequeña no tardó en volverse viral en redes sociales, donde muchos usuarios elogiaron el trabajo de la profesora, afirmando que ciertamente está haciendo algo bien para que una niña la admire tanto y la vea como toda una superheroína. ¡Deseamos ver más maestras como ella!