Un papá orgulloso compartió en las redes sociales la camisa que su hijo le confeccionó, y entendemos perfectamente por qué está tan satisfecho con el talento del pequeño, ya que se nota que tiene un gran potencial para convertirse en un destacado diseñador de moda.
La prenda luce muy bien elaborada y parece que el niño eligió una tela de calidad y buen gusto. Aunque no somos expertas en la confección de ropa, se puede notar que los cortes y las costuras son impresionantes.
Aaron Gouveria, el padre del pequeño sastre de nueve años que realizó la camisa en su clase de costura, no dudó en compartir en sus redes sociales el momento en que su hijo le regala la prenda. En el video, el niño aparece en la habitación de su padre, llevándole emocionado la camisa hecha a mano y explicándole los desafíos que enfrentó durante el proceso.
«Tengo una camisa que hice en la clase de costura, hice los botones y los ojales. La confeccioné yo solo y fue complicado porque gasté bastante tela, aunque me quedé atascado un par de veces. Elegí un patrón que creo que se ve genial para mí, que realmente destaca.»
Luego, Aaron no duda en probarse la camisa y modelarla frente al espejo. Asombrado, no podía creer que su pequeño hubiera creado una prenda con resultados tan excelentes, incluso le comentó que se la pondría para salir a cenar.
«¿Tú hiciste esto? ¿Cómo lograste hacerlo? ¡Mira esto! El cuello es realmente único. Tiene un estilo de solapa de los años 70. ¡Guau! ¿Puedo probármela? Es asombrosa, luce increíble. Gracias, amigo, tienes mucho talento.»
El video se volvió viral rápidamente, alcanzando más de 16 millones de reproducciones, ya que todos en Internet aplauden la reacción del padre, quien, sin duda, apoyará a su hijo en la búsqueda de sus sueños.