Un beso comunica más que mil palabras, por lo que hoy 13 de abril se conmemora el Día Internacional del Beso, una festividad que nació en honor al beso más extenso jamás registrado en la historia.
Este beso memorable fue realizado por una pareja tailandesa en 2013 durante un concurso, donde sus labios y emociones se unieron por un tiempo impresionante de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Hasta ahora, no ha surgido pareja alguna que logre superarlos, aunque sí ha habido varios galanes de Hollywood que han sido cuestionados por su técnica de beso, pues, según sus compañeras, dejan mucho que desear.
1. Harry Styles
Hasta el momento, ninguna coestrella se ha quejado de cómo besa Harry. Sin embargo, la opinión pública fue bastante crítica con el beso que le dio a Emily Ratajkowski, ya que no resultó ser nada romántico, delicado o cariñoso.
2. Harrison Ford
A pesar de su vasta experiencia en sets de filmación, parece que Harrison Ford no ha perfeccionado sus habilidades para besar, al menos eso fue lo que afirmó su colega y actriz Helen Mirren.
3. Robert Pattinson
https://www.youtube.com/watch?v=m7jiCqMKEIk&ab_channel=Sephora
Una campaña de Dior sugiere que Pattinson es un buen besador. No obstante, su compañera Reese Witherspoon, con quien compartió escenas en Agua para elefantes, mencionó que besar al exvampiro fue una de sus experiencias más desagradables, ya que él estaba bastante enfermo. Curiosamente, Pattinson también coincidió en que este fue el peor beso de su carrera.
Estaba enfermo. Mi nariz goteaba constantemente y ella llevaba una peluca en esa escena. Fue como si me limpiara la nariz en su peluca.
—Robert Pattinson
4. James Franco
Sienna Miller y Zoey Deutch son algunas de las actrices que han comentado acerca de la peculiar forma en que besa James, quien, al parecer, no es nada cuidadoso y tiende a ser muy impulsivo.
5. Leonardo DiCaprio
A pesar de que muchas chicas han soñado con los labios de DiCaprio, su coestrella en La playa, Virginie Ledoyen, reveló que besar al actor fue bastante incómodo, ya que tuvieron que repetir la escena varias veces porque él no estaba muy involucrado.
6. Tom Cruise
Thandie Newton, compañera de Cruise en Misión Imposible, confesó que las escenas de beso con el actor no fueron nada agradables ya que tuvieron que repetirse varias veces, lo que llevó a que todo pareciera forzado e incómodo.
Las escenas románticas no fueron la mejor parte, tuvimos que repetir los besos muchas veces, y además, fueron demasiado húmedos.
– Thandie Newton
7. Orlando Bloom
Keira Knightley, quien trabajó con Bloom en Piratas del Caribe, admitió que Johnny Depp besaba mucho mejor que él, a pesar de que Bloom interpretaba su interés amoroso en la película.
8. Jason Segel
Alyson Hannigan, compañera e interés amoroso de Segel en la serie Cómo conocí a tu madre, reveló que era difícil grabar las escenas de beso, pues el olor a cigarrillo que emanaba su compañero le ocasionaba náuseas y dolor de cabeza.
9. Ryan Reynolds
https://www.youtube.com/watch?v=7fZkU8alFLM&ab_channel=Josepmaniaco
Morena Baccarin compartió que besar a Reynolds durante las grabaciones de Deadpool fue una experiencia extraña y complicada, ya que debían lidiar con el traje de látex que el actor llevaba puesto todo el tiempo.
Besarle con esa máscara fue como besar un enorme condón de látex.
– Morena Baccarin
10. Zac Efron
Ashley Tisdale confesó que su experiencia besando al ídolo de los 2000 no fue nada placentera.
Intentó besarme con su lengua y yo estaba como ‘¡Aléjate de mí!’. Cerré la boca lo más rápido que pude.
– Ashley Tisdale