La versátil Kim Kardashian ha sido seleccionada como la protagonista de la doceava temporada de American Horror Story (AHS), pero parece que los aficionados de la icónica serie no están contentos con esta decisión y han comenzado a amenazar con boicotearla.
Las grabaciones de la nueva temporada de AHS comenzarán en la ciudad de Nueva York a finales de este mes. Además, se ha confirmado que su estreno está previsto para el verano próximo.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el exitoso productor de televisión estadounidense y co-creador de AHS, Ryan Murphy, ha estado en conversaciones con Kardashian desde el año pasado para crear un papel específico para su participación en la serie de terror. Además, expresó su entusiasmo por incluir a la socialité en la misma.
“Kim se encuentra entre las celebridades de televisión más destacadas y brillantes. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS. Emma y yo estamos ansiosos por trabajar con esta auténtica fuerza cultural. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, escalofriante, especialmente diseñado para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes”.
La nueva temporada se titula “Delicate” y está basada en la próxima novela de Danielle Valentine llamada Delicate Condition. En esencia, se trata de un thriller sobre una mujer convencida de que una figura ominosa hará lo posible para evitar su embarazo.
Aunque la también empresaria ha tenido algunas breves participaciones en la actuación anteriormente, este sería su primer papel protagónico en una historia. Es probable que esta sea la razón por la cual los seguidores de la serie piensan que no es la persona ideal para interpretar un buen personaje.
Algunas célebres participaciones de Kim Kardashian como actriz. pic.twitter.com/mBGGW0jAsC
— no one (@BlanVane) April 12, 2023
Algunos usuarios han expresado comentarios bastante agresivos, afirmando que no aceptarán la participación de la también modelo en la serie, y que preferirían no ver esta temporada. Otros, en cambio, han empleado un poco de humor negro para manifestar su descontento, pero lo cierto es que hay una clara inconformidad entre los fanáticos.
Parece que tendremos que esperar hasta el próximo verano para descubrir si la participación de la integrante de la dinastía Kardashian resultó ser una decisión acertada por parte de la producción, o si se transformará en una historia de terror que lamentarán por siempre. ¡Apostemos!