A pesar de que ya se ha comentado que varias novias han decidido excluir a los niños de sus listas de invitados, una joven llamada Valentine sorprendió a todos al compartir en sus redes sociales un conjunto de normas que sus asistentes a la boda deben seguir.
Las reglas han suscitado un intenso debate en internet, ya que mientras algunos elogian la sinceridad de esta australiana de 21 años, otros consideran que sus exigencias son excesivas. No obstante, la chica ha aclarado que quien no esté de acuerdo con el reglamento, simplemente no está obligado a asistir.
El estrés relacionado con cumplir con altos estándares en su día especial ha llevado a cada vez más novias a establecer normas para sus invitados, ya que sienten una necesidad casi obsesiva de que todo sea perfecto en su gran día. Valentine dejó claro este punto antes de la fecha crucial para ella.
“Este es el día que he esperado desde que era niña. No se trata de ti. Estas no son solo mis reglas, son reglas acordadas entre mi prometido y yo. Algunas provienen de él, otras de mí, pero ambos coincidimos. No asistas a bodas si no estás de acuerdo con las reglas de los anfitriones.”
A continuación, presentamos sus polémicas normas acompañadas de sus razones. Esperamos que a sus invitados no les parezcan demasiado severas, porque siempre existe la opción de rechazar la invitación.
1. No podrás asistir con niños
Esto se debe a diversas razones, pero la principal es que solo contamos con 50 asientos. Nos casaremos en un registro y nuestras familias son bastante extensas.
2. Deberás esperar el horario para beber alcohol
El bar abierto empezará a funcionar tres horas después de la recepción. La idea es que los invitados no se agoten y no se vayan antes de la celebración nocturna.
3. No se te permite el uso del celular en la ceremonia
Literalmente interrumpiré cualquier actividad, incluso si es en medio de mis votos, para pedirte que guardes tu teléfono.
4. No debes publicar fotos de la boda antes que los novios
Nadie anunciará en las redes sociales que nos casamos, hasta que mi esposo y yo lo hagamos oficial.
5. Debes respetar un estricto código de vestimenta
Quiero vestidos formales, esmóquines, trajes, corbatas… todo lo que sea necesario para que salgas bien en las fotos. No se permitirá ‘jeans’ ni camisetas, mis amigos.
6. No podrás llevar acompañante
No se permitirá la entrada de acompañantes extra a la boda, ya que no deseamos que aparezcan desconocidos en nuestras fotografías.
7. No puedes opacar a los novios
Si decides anunciar que estás embarazada, que te proponen matrimonio o que estás comprometida, te sacaré de allí. Bueno, no si estás embarazada; no estoy loca.
Aunque hay puntos con los que podríamos estar de acuerdo, consideramos que nada puede arruinar tu día más que estar ansiosa y estresada por lograr la perfección. Así que le aconsejamos a Valentine que se relaje y disfrute del momento.