lunes, abril 28, 2025

Abuela asalta un banco y deja una carta de disculpas.

“Primero lo importante: los principios”, así reflexionó la mujer de 78 años que, lejos de conformarse con haber robado un banco, dejó una nota pidiendo disculpas por las molestias causadas. Aunque podríamos considerar su considerable falta, lo cierto es que esta es ya la tercera vez que termina en prisión por el mismo crimen, así que lo de “lo siento mucho” no resulta muy convincente.

Permítenos contarte la historia. Bonnie Gooch, residente en Missouri, Estados Unidos, decidió llevar a cabo un robo en un banco. Sin embargo, al momento de ejecutar su delito, le entregó al cajero una nota que decía: “No fue mi intención asustarte”. ¡Qué alivio!

post it de disculpa

A pesar de su tentativa disculpa, fue arrestada por la policía y encarcelada con una fianza de 25 mil dólares. Según reportes de The Guardian, enfrentará cargos por intento de robo. Y eso fue todo el tiempo que le tomó escribir la nota, ¡vaya golpe!

Esta es la tercera vez que Bonnie se encuentra tras las rejas por este mismo delito. En 1977 fue la primera vez que robó un banco en California, lo que la llevó a prisión. Años después, fue encarcelada nuevamente por otro robo en el suburbio de Lee’s Summit, en Kansas City.

anciana contando dólares

A pesar de haber recibido libertad condicional, se puede decir que Bonnie no está dispuesta a seguir instrucciones, pues con este último robo ha demostrado que el sistema no ha logrado reformar a esta mujer de 78 años.

Si seamos sinceras, aún tiene algo de redención; sus modales han mejorado un poco. A pesar de asaltar el banco y golpear el mostrador exigiendo 13 mil dólares en billetes de menor denominación con un “rápido, por favor”, se tomó el tiempo para dejar la nota, ya que su única intención era hacerse con el botín sin atemorizar al cajero.

mujer roba banco en estados unidos

Es importante mencionar que, tras el robo, Bonnie logró escapar, pero fue detenida a poco más de tres kilómetros de distancia. La fiscalía indicó que la mujer se mostró muy agresiva con los oficiales y subrayaron que no presenta ningún tipo de enfermedad física ni mental.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias