El 15 de abril, el querido actor Keanu Reeves, de 58 años, y su pareja, la artista Alexandra Grant, de 50, asistieron a la Gala del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, California, Estados Unidos (MOCA), donde compartieron un inusual beso en público.
Además de las típicas sonrisas, la pareja, que suele ser discreta, no ocultó su amor durante la sesión de fotos en la alfombra roja de la Gala del MOCA 2023, protagonizando un conmovedor beso que ha cautivado los corazones de los presentes y, ahora, de todo Internet.
Desde el inicio de su trayectoria, la estrella de John Wick ha elegido mantener su vida personal alejada del ojo público. De hecho, rara vez asiste a alfombras rojas o eventos importantes de Hollywood, lo que hizo que su aparición de la mano de Alexandra Grant en 2019 fuera noticia.
Aunque la pareja ha mantenido su relación relativamente privada, las galas del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles parecen ser una de sus ocasiones favoritas para demostrar su amor en público.
Keanu Reeves and girlfriend Alexandra Grant share a sweet moment on the carpet at the @MOCAlosangeles Gala. #KeanuReeves #AlexandraGrant #MOCA pic.twitter.com/rrl0gQVazY
— On The Red Carpet (@OnTheRedCarpet) April 16, 2023
Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant comparten un tierno momento en la alfombra de la Gala @MOCAlosangeles.
En junio pasado, ambos fueron vistos “tomados de la mano y riendo locamente” en el mismo evento de recaudación de fondos. Sin embargo, esta vez, muchos se sorprendieron al ver a Reeves y Grant compartir un dulce beso en la alfombra roja de la Gala del MOCA 2023.
Los enamorados brillaron con sus atuendos. El protagonista de The Matrix lució un clásico traje y corbata con rayas blancas y rojas, en una sutil alusión al atuendo de su novia, quien deslumbró con un hermoso vestido floral rojo que llegaba hasta el suelo, complementado con un moderno escote halter.
El romance de Keanu Reeves y Alexandra Grant
Aunque Keanu Reeves y Alexandra Grant han sido pareja desde 2019, se conocen desde 2011, cuando Grant ilustró el libro Ode to Happiness del actor canadiense. Posteriormente, en 2016, colaboraron en el proyecto literario Shadows, donde la artista fotografió a Reeves, quien era entonces su gran amigo.
No obstante, tres años después, esa amistad se transformó en amor. Aunque han sido vistos juntos en un par de ocasiones, en abril de 2022 surgieron rumores acerca de su compromiso. Sin embargo, ni Reeves ni Grant confirmaron tales especulaciones.