En medio de intensos rumores acerca de los supuestos problemas financieros que atraviesa el cantante español Miguel Bosé, parece que se vio forzado a vender la casa donde creció junto a sus padres y hermanos.
La lujosa residencia se ubica en Somosaguas, una de las zonas residenciales más exclusivas y deseadas en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, España, y se dice que fue vendida por seis millones de euros.
Según reporta la revista Semana, la impresionante finca fue construida en 1966, cuenta con más de mil metros cuadrados de construcción y 10 mil metros cuadrados de terreno en sus exteriores. Esta mansión ha sido visitada por diversas celebridades, dado que el padre del intérprete de «Morir de amor» fue el famoso torero Luis Miguel Dominguín, quien mantenía amistades con grandes personalidades.
En 2010, el cantante de «Nena» llevó a cabo una importante remodelación, ya que deseaba habitar la casa con su entonces pareja y sus cuatro hijos. Sin embargo, según la publicación española, sus deudas con la Agencia Tributaria le obligaron a hipotecar la propiedad en 2022 y, finalmente, a venderla.
Según la revista Quién, el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue el adquiriente de la mansión por seis millones de euros. Además, el periodista Jordi Martin afirmó que la propiedad fue vendida a un precio inferior debido a la urgencia de su venta, dado que está valuada en 10 millones de euros.
Se supone que debió ser sumamente difícil para el también actor desprenderse de tantos recuerdos, pero parece que optó por su tranquilidad, ya que la Agencia Tributaria Española había incluido en 2022 su nombre en una lista de morosos, entre los cuales se encontraba el intérprete de «Morena mía».
Se ha comentado que el intérprete de «Amante bandido» planea retomar sus giras internacionales en 2024, pero por ahora se vio obligado a tomar esta difícil decisión, ya que, como dice la sabiduría popular, en tiempos de crisis, los bienes son para resolver los problemas.