Enrique Guzmán fue ingresado de urgencia en un hospital horas antes de su rueda de prensa para promocionar su próximo concierto. Según el propio cantante, esto se debió a intensas molestias estomacales, las cuales ya han sido controladas.
A pesar de estar fuera de peligro, el intérprete de «La plaga» lanzó un mensaje que ha generado preocupación, ya que expresó su temor a la muerte.
Mediante una videollamada, Guzmán se disculpó ante los medios que asistirían a su rueda de prensa. También compartió su estado de salud, confirmando que se encuentra estable y fuera de peligro.
Sorpresivamente, Guzmán habló sobre la muerte, confesando que le teme a dar su último suspiro, no por la idea de dejar de existir, sino por los conflictos que podrían surgir en su familia en torno a bienes y herencias.
Le tengo temor, miedo no, porque finalmente la gente tiene que morir algún día, solo que no empujen… Porque siempre hay alguien que, tras la muerte de uno, tiene ganas de quedarse con algo tuyo.
Las declaraciones de Guzmán han generado controversia, ya que no es el primer famoso que expresa temores relacionados con estos temas, razón por la cual se le ha aconsejado buscar asistencia legal.
Es importante mencionar que Guzmán no proporcionó más detalles sobre el tema ni reveló si tiene alguna indicación o plan relacionado con su muerte.
Hasta el momento, ninguna de las Guzmán ha respondido a los comentarios del cantante y es probable que no lo hagan, ya que mantienen una relación de profundo respeto hacia él.