Después de haber firmado un contrato de dos años con el equipo Al-Nassr de Arabia Saudita en enero pasado, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el futbolista mejor remunerado de la historia, pues se espera que reciba alrededor de 200 millones de dólares al año.
No obstante, su traslado al país del Medio Oriente no parece estar yendo tan bien como él esperaba. Recientemente, han surgido rumores de que su matrimonio con Georgina Rodríguez atraviesa una crisis significativa que podría llevar al divorcio.
Las especulaciones se han difundido a través de varios medios de comunicación portugueses, que afirman que una fuente próxima a Cristiano ha informado al periodista Daniel Nascimento que el futbolista se siente cansado por la actitud de su esposa desde su mudanza, describiéndola como desconectada de la realidad, superficial e incluso ostentosa.
Según esta fuente cercana a la familia del portugués de 38 años, el ícono del fútbol no se siente satisfecho con el comportamiento de Georgina, ya que, además de gastar excesivamente en una vida de lujos, ella ha alejado a Cristiano de su familia, especialmente de su madre, con quien ha tenido históricamente una relación complicada.
Se dice que Cristiano Ronaldo no se siente a gusto, ya que Georgina pasa mucho tiempo en un centro comercial en Riad, lo que ha comenzado a preocuparle. La estrella del fútbol siente que ella gasta de manera excesiva y que está asumiendo una posición en su vida que no le corresponde, lo que no le agrada en absoluto.
En medio de estos rumores, ha surgido otra especulación que sugiere que la crisis en la relación podría deberse a la presión por su rendimiento en el campo, lo que estaría repercutiendo en su hogar, además de que Georgina no ha logrado establecer una nueva vida social desde su traslado a Arabia.
La fuente cercana a Ronaldo y Georgina ha afirmado que es muy probable que la pareja opte por separarse, ya que, aunque no lo han hecho hasta ahora debido a sus hijos, parece que la paciencia del delantero del Al-Nassr está llegando a su fin.
Por el momento, estos argumentos no son más que meras especulaciones, así que solo queda esperar a ver cómo se desarrollan las cosas, así como si la pareja decide pronunciarse al respecto, ya que hasta ahora han mantenido una relación sólida, con hijos en común y una vida estable en este nuevo país.