lunes, abril 28, 2025

Carlos Trejo y Mery Rodríguez celebran su enlace matrimonial en una inusual ceremonia de boda oscura.

¡El “cazafantasmas” mexicano Carlos Trejo se ha casado! Así es, hace pocos días, el conocido “archienemigo” de Alfredo Adame contrajo nupcias de una manera muy especial, ya que Mery, su nueva esposa, optó por un estilo poco convencional.

Vestida con un vestido de novia negro y con varios detalles góticos, el creador de la famosa historia de Cañitas finalmente se unió en matrimonio con Mery después de 14 años de relación y numerosas controversias en torno a su vida.

Carlos Trejo y su esposa en la boda

En febrero, la pareja compartió con la prensa sus planes de boda; de hecho, Carlos invitó a los medios a ver la prueba del vestido de su prometida. En ese momento, los asistentes notaron que el diseño del vestido era de estilo princesa, sin tirantes, con una capa de tul y detalles brillantes en la falda, aunque al final la novia eligió un estilo muy diferente.

Además, Mery lució un sombrero vaquero negro que combinó a la perfección con el atuendo del investigador paranormal, quien optó por un chaleco de cuero, pantalón ajustado y camiseta sin mangas. La ceremonia fue conducida por Jorge Clarividente, quien los unió a través de un ritual.

Carlos Trejo en su boda gótica

Uno de los aspectos que más sorprendió fue que los 150 invitados también adoptaron una estética en tonos oscuros. Asimismo, tanto la mantelería como la decoración del lugar siguieron esta temática, y el primer baile como esposos fue al ritmo de «El fantasma de la ópera».

La historia de amor entre Carlos y Mery es bastante singular, ya que la ahora señora Trejo conoció a su esposo mientras estaba “secuestrada” por una mujer malvada que la explotaba laboralmente al enterarse de que era de un pueblo pequeño. Curiosamente, Carlos era pareja de esa mujer y por eso se conocieron.

Boda de Carlos Trejo

Después de 14 años como novios y a pesar de las críticas tras su participación en el reality «Inseparables, amor al límite», donde se cuestionó la forma en que Carlos trataba a Mery, la pareja finalmente decidió dar el paso y se dijeron “sí, acepto” tras tres años de compromiso.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias