lunes, abril 28, 2025

Marco Antonio Regil revela conmovedores aspectos de su niñez.

En diversas ocasiones, Marco Antonio Regil ha compartido su experiencia sobre la compleja situación familiar que vivió. Recientemente, realizó impactantes revelaciones al confesar lo violento que fue su padre y cómo su madre estuvo a punto de interrumpir su embarazo.

Con lágrimas en los ojos, el querido presentador mexicano recordó esas dolorosas vivencias que lo afectaron durante mucho tiempo. Sin embargo, también reconoció que aprendió a perdonar a sus padres, lo que finalmente lo ayudó a sanar.

Marco Antonio Regil posa con una gran sonrisa, con cortinas grises de fondo

Con una rica trayectoria en el ámbito de la comunicación, parece que en estos momentos Marco Antonio Regil está atravesando una fase de mayor madurez. Tal vez por ello, no dudó en hablar con la periodista Pati Chapoy sobre temas familiares y aspectos de su vida privada que le dejaron huellas difíciles de superar durante años.

“Mi papá era un hombre brillante, inteligente, pero… alcohólico. Así que cuando (mi mamá) se casó con él y llevó a mis hermanos a Acapulco, empezaron a presentarse problemas relacionados con el alcohol y la violencia, porque mi papá estaba constantemente bajo los efectos del alcohol… antes de que mi mamá se embarazara de mí”, compartió.

Marco Antonio Regil cantando junto a su madre

El conductor de «Atínale al precio» mencionó que, afortunadamente, él no presenció toda esa violencia, ya que su madre se separó de su padre antes de su nacimiento. No obstante, creció con el deseo de demostrar que él no era como su papá, a quien consideraba una mala persona, pues en su mente, la figura de su padre representaba lo más cercano al diablo, casi como un enemigo.

“Por muchos años, juzgué a mi papá de manera muy dura, porque me dolía… hasta que un día comprendí, cuando empecé a estudiar psicología espiritual, meditar y reflexionar sobre mí mismo. En una meditación, lo visualicé como un niño y pensé: ‘Guau, las cosas que debiste haber vivido para recurrir al alcohol… ¿Quién soy yo para juzgarte?’ y ahí comenzó mi proceso de sanación,” compartió.

Asimismo, con lágrimas en los ojos, el presentador del Teletón reveló que su madre consideró abortarlo en dos ocasiones, ya que ella se encontraba en una situación muy complicada y sola.

“Mi mamá estuvo a punto de abortarme un par de veces y me contó que no tuvo el valor para hacerlo. Imagínate, divorciada por segunda vez, con dos hijos ya, una mujer sola luchando por salir adelante; muchas personas le decían: ‘Irma, abórtalo, es hijo de ese monstruo, ¿qué vas a hacer de nuevo?, empezar con un tercer niño sola’. En medio de esa confusión, hizo citas un par de veces, pero dos veces se quedó en la puerta de la clínica y no se atrevió a abortarme; algo que, por supuesto, agradezco profundamente,” relató.

Finalmente, el también actor de voz confesó que ha tenido que trabajar en terapia para enfrentar todas estas cargas familiares que arrastró durante muchos años. Ahora, se siente fortalecido, sanado y satisfecho con la persona que es en la actualidad.

Marco Antonio Regil posando tiernamente con su perrita café

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias