Las mamás sabemos bien el estrés que puede causar organizar la celebración del cumpleaños de nuestros pequeños, ya que deseamos que todo salga exactamente como lo hemos imaginado, o incluso mejor.
Sin embargo, a veces nos enfrentamos a un gran adversario, y no, no se trata solo de los gastos, sino de algo mucho más frustrante: los proveedores de servicios que no cumplen lo prometido. Sí, esos en los que confiamos completamente y a los que encargamos la realización de las invitaciones, la piñata o el pastel.
Esto lo mencionamos a raíz de un video que se hizo viral, donde una mamá muy decepcionada y angustiada compartió con sus seguidores de TikTok la desilusión que experimentó al encargarse de un pastel de cumpleaños para su hija en un supermercado. Al recogerlo se dio cuenta de que no era lo que había solicitado, además de que el resultado era realmente insatisfactorio.
La mamá, identificada como Diana Karen Sánchez, mostró en su clip el pastel que había encargado para la celebración del cumpleaños de su hija, el cual esperaba que fuera extraordinario. Se trataba de un pastel temático inspirado en la ventana de la habitación de Merlina, la protagonista de la popular serie de Netflix que ha capturado la atención de niñas y adolescentes para sus celebraciones de cumpleaños.
Diana comentó que antes de contratar el servicio en la tienda Soriana, consultó con el personal de la panadería si podrían hacer el pastel con el diseño que ella había mostrado, a lo que respondieron afirmativamente.
Después de contratar el servicio, encargó el pastel, que por cierto, ella afirma que fue bastante costoso, pero no escatimó en gastos esperando que se luciera y que su pequeña estuviera encantada.
Sin embargo, la frustrada madre mencionó que al recoger el pastel, se sorprendió al notar que el resultado era terrible y no tenía relación con lo que solicitó, ya que, además de tener un aspecto poco apetecible, le añadieron la imagen de una Hello Kitty, lo que demostraba que no estaban al tanto de lo que estaban haciendo.
“Esto me dieron, es inaceptable y no es acorde al precio que pagué”.
Por supuesto, los usuarios de internet reaccionaron al video de Diana, y en varios comentarios le sugerían que esos pasteles son mejor encargarlos a reposterías especializadas, y que, en parte, también era su responsabilidad por confiar en el supermercado.
Esta historia nos deja la enseñanza de que siempre es mejor contratar a profesionales que cuenten con buenas referencias.
😵💫 pic.twitter.com/y3xlAqbNhC
— no one (@BlanVane) April 26, 2023