Cuando uno de los padres fallece, los hijos intentan conservar la mayor cantidad de objetos y artículos que mantengan vivo su recuerdo, ya sea a través de su voz, olor o alguna característica especial, lo que convierte la pérdida de alguno de estos en una pesadilla que los lleva a buscarlo a toda costa.
Un claro ejemplo es el caso de un padre angustiado que realizó una publicación en redes sociales pidiendo la ayuda de los usuarios para encontrar el oso de peluche de su hija pequeña de cuatro años, un juguete que es sumamente especial para ella, ya que tiene grabados los latidos del corazón de su madre fallecida, el cual fue entregado por error a una tienda de donaciones.
Este padre, Tylor Kennedy, es originario del estado de Tennessee, Estados Unidos. Él compartió que su querida niña recibió el peluche como regalo de su abuela tras la muerte de su madre, y por eso hizo un llamado a quien lo tenga en su poder para que lo devuelva, ya que su hija se encuentra desconsolada.
De acuerdo con Tylor, el oso Build-a-Bear estaba en una bolsa de donaciones que iba a ser llevada a la tienda Goodwill, en el condado de Tazewell, Virginia, Estados Unidos. Desafortunadamente, fue vendido por el establecimiento, pero al darse cuenta de lo sucedido, colocaron un anuncio solicitando que quien lo tuviera lo devolviera a la tienda.
Estamos en búsqueda de un Build-A-Bear que fue donado accidentalmente. Este es el único objeto que tiene una niña pequeña de una madre fallecida. POR FAVOR, si usted lo tiene, devuélvalo a esta tienda para que podamos reunir a ambos. Se le ofrecerá una compensación. Este oso reproduce el latido del corazón de la madre.
– Se puede leer en el anuncio colocado en la tienda Goodwill.
Cuando el padre se dio cuenta de su error, rápidamente volvió a la tienda, pero, desafortunadamente, se enteró de que ya había sido vendido. Sin embargo, la conmovedora historia detrás del oso de peluche no solo unió a la tienda solidariamente con el padre desesperado, sino también a los usuarios en redes sociales, volviéndose viral.
Según la información y las imágenes compartidas en las publicaciones de búsqueda, el juguete es de color arcoíris y al apretarlo reproduce los latidos del corazón de la madre de la niña de Tylor, quien asegura que es el único recuerdo que la pequeña tiene de su mamá, y también que se ofrecerá una recompensa económica a quien lo devuelva a la familia.
La búsqueda desesperada por encontrar este juguete continúa, ya que a pesar de las numerosas publicaciones y los millones de compartidos, ni la tienda ni la familia han podido hallar el paradero del oso de peluche, que se cree sigue en la zona local. Por lo tanto, el padre de la niña no pierde la esperanza de recuperar el único recuerdo que su hija tiene de su madre.