lunes, abril 28, 2025

Vanessa Huppenkothen expresa su tristeza y fatiga debido a la enfermedad que enfrenta.

La reconocida presentadora de deportes Vanessa Huppenkothen generó preocupación y alarma entre sus seguidores de Instagram y el público en general al compartir que está pasando por un difícil momento en su vida debido a una recaída en la enfermedad que padece desde hace aproximadamente ocho años.

En una impactante publicación en su perfil de Instagram, la conductora de ESPN mostró su lado más vulnerable al compartir una imagen de los resultados clínicos de un perfil tiroideo, donde reveló los problemas de salud que le han impedido sentirse al cien por ciento tanto en su vida personal como en su trabajo.

Vanessa Huppenkothen sentada en el programa que transmite por ESPN

La conductora del programa SportsCenter mencionó que el hipotiroidismo es una enfermedad con la que ha estado luchando durante los últimos ocho años, y que le ha causado complicaciones en su salud que no solo la entristecen, sino que también la agotaron y le han quitado las ganas de hacer cosas, entre otros sentimientos que ha enfrentado desde que esta condición la afecta.

En su publicación, Huppenkothen reveló que sus seguidores han sido una pieza clave y muy importante a lo largo de su lucha contra el hipotiroidismo. A pesar de haber logrado mantenerse estable y saludable durante casi un año, en 2023 los síntomas aumentaron y, al parecer, tuvo una recaída que la obligará a retomar su tratamiento y un intenso régimen de ejercicios y dieta estricta.

imagen de unos resultados de un perfil tiroideo de la conductora deportiva Vanessa Huppenkothen

Ya sé que Instagram se trata de mostrar una vida ‘perfecta’: viajes, comida, amigas, zapatos, ropa y cuerpos perfectos…
Pero como persona real, quiero compartir esto… muchos saben que he estado lidiando con problemas de tiroides durante ocho años. Estuve perfecta durante un año y, hace unos meses, empecé a sentir que mi corazón latía más rápido, taquicardia, gran cansancio, tristeza, falta de energía, boca seca, frío, retención de agua y, bueno, una vez más estoy fuera de rango…

Además, reflexionó sobre la presión que ejercen las redes sociales para que todos muestren una vida perfecta y sin problemas, pero ella decidió utilizarlas para evidenciar que es una persona real que sufre como cualquier otro. Sin embargo, también mostró su apoyo y aseguró a todas aquellas personas que, como ella, padecen de tiroides que no están solas y que comprende lo difícil que es someterse a rigurosos tratamientos y seguir dietas para mantenerse en control.

selfie de Vanessa Huppenkothen dentro de un vehículo

Quiero dedicarme uno o dos meses a hacer ejercicio intenso y llevar una alimentación consciente antes de regresar al doctor y que me recete esa pastilla que debo dividir en mil pedazos…
He recibido muchos mensajes de personas que padecen lo mismo que yo… y es que cada vez somos más. Someterse a dietas poco saludables, estrés, falta de sueño, genética, entre otras cosas, provoca que no funcione correctamente.
Espero lograrlo. Por lo pronto, fui al supermercado a comprar kiwi, aguacate, fresas, plátano y manzana, que antes me ayudaron mucho… Les iré contando. Ojalá nadie en el mundo tuviera que sufrir esto…

La publicación de Vanessa Huppenkothen no tardó en recibir mensajes y comentarios de apoyo tanto de celebridades del ámbito deportivo y del entretenimiento como de sus seguidores, quienes, a su manera, compartieron sus propias experiencias con la enfermedad y se atrevieron a darle algunas recomendaciones a la presentadora deportiva.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias