Dalia Naeem, una conductora y modelo de 29 años originaria de Irak, se ha convertido en una sensación en las redes sociales tras revelar que ha gastado miles de dólares en cirugías estéticas y tratamientos de belleza con el fin de asemejarse a Barbie.
No obstante, algunas personas consideran que el rostro de la conductora se aleja mucho de la figura de Barbie, ya que sus rasgos son extremadamente exagerados y desproporcionados.
Dalia compartió con sus más de 990 mil seguidores en Instagram que se ha sometido a un total de 43 cirugías estéticas para alcanzar su meta. Estos procedimientos incluyen rellenos labiales, aumento de senos, reducción de papada, bichectomía y rinoplastia, entre otros.
A pesar de sus numerosas intervenciones, el público no parece convencido de que Dalia haya logrado su ideal, ya que sus características no se asemejan lo suficiente a la delicadeza que caracteriza a Barbie.
De hecho, hay quienes argumentan que el aspecto de Dalia se asemeja más al de una muñeca Bratz, conocida por sus ojos grandes, pestañas prominentes y labios gruesos.
A pesar de las críticas, Dalia se siente contenta con el resultado obtenido y no descarta la posibilidad de someterse a más retoques estéticos en el futuro.